NOTICIAS

23/07/2014
Ocean’s amplía su catálogo de terminales móviles para este verano
Ocean’s no se va de vacaciones. Es más, sigue trabajando en nuevos productos y servicios. Ahora añade a su selección de terminales móviles un nuevo grupo que ampliará las opciones de elección para los clientes.

Los nuevos fichajes para esta temporada ya están presentes en la página web de Ocean’s. Se trata de varios dispositivos móviles que actualizan y renuevan el catálogo existente. En total, once terminales, desde sencillos y prácticos modelos hasta sofisticados smartphones de última generación.

Elígelos, entre otros, con el producto de convergencia Ocean’s Más o combínalos con las distintas tarifas Ocean’s para particulares y empresas. Las posibilidades son múltiples: si eres amante de la simplicidad y prefieres un teléfono sobrio que te permita comunicarte con los demás, sin renunciar a la garantía que te ofrece un primer fabricante, Ocean’s te acerca el nuevo Nokia X. También puedes optar por un teléfono que ha destacado por su asombrosa relación calidad-precio, convirtiéndose en la sensación del momento, el Motorola Moto G; o bien por teléfonos de gama media que tan buen resultado están dando a sus usuarios, como el Huawei Ascend P2. Y si lo que realmente necesitas son prestaciones, Ocean’s pone a tu disposición terminales como los flamantes Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2. Con la posibilidad de subvencionarlos y financiarlos según tus necesidades. Así de sencillo.

Los once dispositivos que Ocean’s incluye en su catálogo son los siguientes: Huawei Ascend Y530, Huawei Ascend P2, Samsung Galaxy Trend Plus, Samsung Galaxy Note 3 32GB, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, Sony Xperia M2, Nokia X, Nokia Lumia 630, Motorola Moto G y LG G3 16GB.

Todo un abanico de nuevas opciones que aportará nuevos aires a la lista de teléfonos móviles de Ocean’s. ¿Y tú? ¿Ya has decidido cuál es el tuyo?