NOTICIAS

10/04/2014
Ocean’s estrena nueva web
Nuevo diseño. Nuevos contenidos. Nueva imagen. Así es la nueva página web de Oceans.

Ocean’s sigue avanzando en su camino. Y el siguiente paso se centra en presentar una nueva página web, más intuitiva, dinámica, útil y accesible.

Nuevos menús y nuevos diseños para hacer más sencilla y agradable la navegación. Con una clara diferenciación por bloques entre los servicios destinados a particulares y los enfocados a empresas. Con presencia destacada de apartados orientados a la gestión del propio cliente, como O’Mail y Área de Cliente. Y con nuevos productos que refuerzan la sensación de evolución que transmite esta nueva web.

Porque junto con ella, llegan novedades que amplían el catálogo de Ocean’s. Por un lado, las tres modalidades de ADSL disponibles hasta el momento se convierten en cuatro, con mejoras sustanciales respecto a sus antecesoras: Ocean’s ADSL 10 Mb, ADSL 20 MB, VDSL 30 Mb y ADSL Libre 10 Mb. Internet a máxima velocidad, tarifa plana sin límite a fijos nacionales o 1.000 minutos a fijos internacionales de 12 países y llamadas a móviles nacionales por 0 céntimos/minuto son algunas de las características de estos nuevos productos.

Por otro lado, y tal y como ya se había anunciado con anterioridad, Ocean’s reestructurará durante la próxima semana sus tarifas móviles, comenzando por la actualización de sus tarifas para empresas. Nuevas y diferentes opciones que se adaptarán a diversas necesidades y perfiles

Además, un producto de convergencia (fijo, móvil y ADSL) especialmente orientado a empresas, Ocean’s Engloba, se incorporará también como novedad a la nueva página web. Tres servicios en una sola factura y producto, esta vez dirigido al mundo del negocio.

Novedades todas ellas que coinciden con el nacimiento del nuevo sitio web. Porque Ocean’s quiere seguir mejorando al lado de las personas, a través de sus productos y de una imagen más interesante que podrá observarse a partir de esta misma tarde en su nueva página web. Estáis todos invitados.