aceptar uso de cookie

¿Qué es 4G?
VENTAJAS
4G es la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil, es decir, la sucesora de la red 3G. ¿Y en qué mejora a esta última? En velocidad, pues la red 4G es mucho más rápida y permite un mejor rendimiento en la experiencia de navegación por internet. Cheetah, el servicio 4G de Oceans, te permite descargar a una mayor velocidad, disfrutar de la visualización de vídeo online en HD sin interrupciones, acceder de manera instantánea a páginas web, jugar en red sin cortes y subir archivos al momento.
Qué necesitas para pasarte a
CHEETAH
En primer lugar, verifica que en tu ciudad existe cobertura de este tipo de red y luego acógete a alguna de las tarifas que Oceans ofrece con 4G. Por otro lado, es necesario que tu teléfono móvil sea capaz de soportar esta tecnología. Una vez hayas realizado estas consultas, comprueba que tu SIM es compatible y… ¡disfruta de Cheetah!


MAPA DE
COBERTURA

Consulta aquí las zonas de cobertura 4G de Oceans pulsando
sobre la comunidad que te interese.

LISTADO DE POBLACIONES EN




Quiero CHEETAH en mi
MÓVIL

Elige la tarifa Oceans con 4G que más se ajuste a tus necesidades y contrátala a través de nuestra tienda online o llamando al 1770. Y si ya eres cliente de Ocean’s y tienes una línea contratada con tarifa de datos, y cumples todos los requisitos, llama al 1770 para cambiar a la tecnología más veloz. El 4G de Ocean’s. Cheetah.


PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Pagaré más si elijo una tarifa con Cheetah?
No, las tarifas con 4G mantienen el mismo precio que las demás. Notarás una gran mejora en velocidad y prestaciones sin que ello repercuta en tu bolsillo.

Ya soy cliente de Oceans, ¿puedo acogerme a las tarifas con Cheetah?
Por supuesto. Simplemente has de solicitar el cambio.

¿Cómo sé si mi teléfono móvil es compatible con 4G?
Si lo es, verás que en las opciones de configuración de red aparece:
“4G” o “LTE”.

¿Cómo sé si ya estoy navegando con 4G?
Observarás que junto a la barra de señal en la pantalla de tu terminal aparecen las siglas LTE.