Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

CONDICIONES LEGALES

  • Condiciones de uso del Portal

    1. OBJETO
    OCEAN’S NEWORK, S.L., OCEAN’S en adelante, ofrece este servicio sujeto a las presentes Condiciones de Uso. No obstante, ciertos servicios se podrán someter a unas condiciones especiales de uso, distintas a las aquí presentes.

    2. SERVICIOS PRESTADOS
    2.1. OCEAN’S ofrece las prestaciones que se detallan a continuación:
    Servicio de acceso a contenidos.
    Cualquier otro servicio que OCEAN’S integre en su portal en un futuro.

    2.2. OCEAN’S podrá proporcionar al Cliente nuevos contenidos o servicios independientemente de su carácter gratuito o no. Asimismo, OCEAN’S se reserva el derecho de cancelar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas al portal.

    2.3. OCEAN’S se reserva el derecho de exponer publicidad propia o de terceros en los espacios publicitarios diseñados para tal fin.

    3. RESPONSABILIDADES
    OCEAN’S no garantiza la exactitud, fiabilidad o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Cliente pueda acceder a través del portal OCEAN’S. El Cliente acepta expresamente dejar exenta a OCEAN’S de cualquier responsabilidad relacionada con lo anteriormente expuesto. Asimismo, el Cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos. OCEAN’S no será responsable de las infracciones de cualquier Cliente que afecten a los derechos de otro Cliente de OCEAN’S, o de terceros, incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial.

    4. USO DE LOS ENLACES A TRAVÉS DEL PORTAL DE OCEAN’S
    OCEAN’S no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web a las que el Cliente acceda por medio de un enlace (“link”) incluido en el portal OCEAN’S. Asimismo, OCEAN’S no será responsable de los daños causados al Cliente por la consulta de dichos contenidos o servicios.

    5. UTILIZACIÓN DE DIRECCIONES IP Y COOKIES
    El proceso de navegación de un usuario en oceans.es es igual que en cualquier otro sitio web. Deja como “rastro” la dirección IP que en esa sesión le ha sido asignada por su Proveedor de Acceso. El registro de dicha dirección IP sirve sólo para fines exclusivamente internos, como son las estadísticas de acceso a este sitio web. La dirección IP para un mismo usuario es distinta de una conexión a Internet a otra, con lo que no es posible deducir ningún “hábito” de navegación a través de las páginas de oceans.es por un determinado usuario.
    oceans.es puede utilizar cookies cuando un usuario navega por sus sitios y páginas web. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web de oceans.es se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un usuario anónimo), y no proporcionan por sí mismas ningún dato personal del usuario. Las cookies sirven sólo para fines exclusivamente internos, como son las estadísticas de acceso a este sitio web. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores o sitios web. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar oceans.es, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por oceans.es

    6. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL
    Las cookies que se utilizan en los sitios y páginas web de mundo-OCEAN’S.com pueden ser servidas por OCEAN’S, en cuyo caso se sirven desde los distintos servidores operados por ésta. Siempre que no haya activado la opción que impide la instalación de cookies en su disco duro, Ud. puede explorar su disco duro siguiendo el manual de instrucciones y ayuda de su sistema operativo para conocer con mayor detalle las cookies utilizadas.

    7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
    El Cliente reconoce que todos los elementos integrados dentro del portal OCEAN’S están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y que los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los mismos corresponden a OCEAN’S. El Cliente reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, desensamblado de los mismos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de OCEAN’S. Asimismo, el Cliente se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial, elemento protegido por el derecho de autor u otros avisos, leyendas, símbolos o etiquetas de OCEAN’S que aparezcan en el portal OCEAN’S. Asimismo, el Cliente reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio, puede estar protegida por derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole, comprometiéndose a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar una explotación comercial de los servicios. El Cliente se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso del portal OCEAN’S que: conlleve actividades prohibidas por la ley, intente atraer a los Clientes del servicio a hacia los competidores, atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de OCEAN’S o de terceros, o vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a OCEAN’S frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso. El Cliente se abstendrá de llevar a cabo por medio del uso del portal OCEAN’S cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a OCEAN’S, a sus proveedores o a terceros, así como aquellas acciones que causen cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

    8. FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL OCEAN’S
    OCEAN’S no será responsable del inadecuado funcionamiento del portal OCEAN’S si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos del Cliente.

    9. RESOLUCIÓN
    OCEAN’S unilateralmente podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos por medio del portal OCEAN’S, bastando para ello la mera comunicación al Cliente, en los siguientes supuestos: utilización de forma poco ética, ofensiva o incorrecta y, si se incumpliese cualesquiera de las obligaciones asumidas en virtud de las presentes condiciones de Uso.

    10. COMUNICACIONES
    OCEAN’S podrá dirigir al Cliente sus comunicaciones bien por correo postal, correo electrónico o divulgación pública de las mismas por cualquier medio de difusión. De igual forma, el Cliente podrá dirigir sus comunicaciones a OCEAN’S por medio de correo postal, dirigido al domicilio social de la compañía (Calle Enrique Mariñas, Nº 36, Planta 8ª, local 7, C.P. 15009), o correo electrónico, dirigido al buzón del departamento legal (legal@oceans.es).

    11. LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
    Será de aplicación a las presentes Condiciones la legislación española. En caso de controversia acerca de la interpretación o ejecución de las mismas el usuario podrá dirigirse a los Juzgados y Tribunales del domicilio en España del Cliente.

  • Política de Privacidad

    OCEAN’S comunica a los usuarios del portal oceans.es que cumple la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

    A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, OCEAN’S informa al Usuario que los datos personales por él facilitados en el marco del Servicio, serán objeto de tratamiento e incorporados a un fichero automatizado, notificado e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de dicho fichero es la administración y gestión del Servicio. En caso de que existan datos señalados como de cumplimentación opcional, la respuesta será potestativa para el Cliente.

    Finalidades adicionales
    El Cliente otorga su consentimiento para que los datos facilitados, sean igualmente utilizados para el envío por OCEAN’S de comunicaciones comerciales de productos y/o servicios de OCEAN’S, ya sea por correo postal, e-mail, SMS, MMS, o cualquier otro método de comunicación, electrónico o no. Dicho tratamiento podrá incluir la realización de llamadas con fines comerciales por parte de OCEAN’S o por terceros en su nombre. En cualquier caso, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento siguiendo el mismo procedimiento establecido en la presente cláusula para el ejercicio del derecho de oposición.

    Conservación de datos
    Los datos del Usuario serán conservados por parte de OCEAN’S mientras la relación con el Usuario permanezca vigente. Una vez finalice ésta, OCEAN’S mantendrá los datos por el tiempo necesario para el cumplimiento de cualquier otra obligación establecida por la normativa vigente. No procederá, en su caso, la cancelación de los datos personales del Usuario hasta transcurridos tres meses desde le fecha efectiva de la baja en el Servicio, a efectos de poder tratar y gestionar las eventuales reclamaciones que pudieran surgir derivadas del Servicio.

    Calidad de los datos
    El Usuario se obliga a comunicar por escrito a OCEAN’S, empleando cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de las solicitud, y adjuntando copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que acredite su identidad, cualesquiera errores que pudiera apreciar y o modificaciones en sus datos personales a fin de que se proceda a rectificarlos.

    Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición
    El Usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a OCEAN’S, Ref. Datos, Calle Enrique Mariñas, Nº36, Planta 8ª, Local 7, La Coruña, o al correo electrónico legal@oceans.es, con la referencia “Datos”. En la solicitud de ejercicio de tales derechos, se deberá incluir, además de la petición en que se concrete la solicitud y la fecha, el nombre y apellidos del interesado, la firma del mismo y una fotocopia legible de su documento nacional de identidad o documento equivalente que lo identifique. En cualquier caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición tienen carácter personalísimo.

  • Política de cookies

    Ocean.es utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecerte contenidos adaptados a tus intereses. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, y oponerte a la instalación del código cookie en nuestra Política de Cookies.

    1. ¿QUÉ ES UNA COOKIE?
    Una “Cookie” es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en el navegador del usuario. Las cookies facilitan el uso y la navegación por una página web y son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, como la mejora de los servicios ofrecidos o la adecuación de los contenidos del site a tus preferencias. Existen varios tipos de cookies en función del criterio de clasificación:

    a) Duración de las cookies:
    • Las de “sesión”, que se borrarán una vez el usuario abandone la página web que las generó.
    • Las “persistentes”, que permanecerán en su ordenador hasta una fecha determinada.

    b) Procedencia de las cookies:
    • Las “propias”, son gestionadas por el dominio al que el usuario accede y del que solicita un determinado servicio (en este caso el dominio titularidad de Oceans).
    • Las “cookies de terceros”, son enviadas al equipo de usuario desde un dominio diferente al que se accede.

    2. ¿QUÉ TIPO DE COOKIES UTILIZAMOS?
    2.1. Cookies Analíticas.
    El site de Oceans, excepto el Área de clientes, utiliza Google Analytics, un servicio de análisis de sitos webs prestado por Google, Inc. (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies” para ayudar a analizar el uso que los usuarios hacen del sitio web. Google usará esta información por cuenta de Oceans con el propósito de (I) hacer un seguimiento de tu uso del sitio web, (II) recopilar informes de la actividad del mismo, (III) prestar otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puedes oponerte al tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de tu navegador, sin embargo, debes saber que si lo haces es posible que no esté disponible la total funcionabilidad de este sitio web.

    2.2. Cookies de uso interno.
    El site de Oceans utiliza cookies de uso interno para el funcionamiento de diversas funciones como: la autenticación del usuario; el mantenimiento de la sesión cuando navega por la página; la contratación de un producto o servicio, etc. El bloqueo de estas cookies en las opciones del navegador, puede impedir el funcionamiento correcto de algunas de las funcionalidades de la web.

    2.3. Cookies usadas por redes sociales.
    El site de Oceans posibilita la conexión con redes sociales permitiendo al usuario compartir contenidos con sus contactos de las redes sociales. Las cookies utilizadas evitan que se tenga que introducir de nuevo los datos para compartir cualquier tipo de contenido.

    3. ¿CÓMO PUEDES OPONERTE A LA INSTALACIÓN DEL CÓDIGO COOKIE?
    En todo momento, y al menos, durante la instalación o puesta al día del navegador, el usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar la instalación de cookies, o bien rechazar la instalación de un determinado tipo de cookies, a través de las “opciones o preferencias” del menú de su navegador. Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador para informarse de las diferentes opciones sobre cómo gestionar las cookies. No obstante, éstas son las instrucciones para configurar las cookies en los principales navegadores:

    Chrome: Configuración->Mostrar opciones avanzadas->Privacidad->Configuración de contenido

    Firefox: Herramientas->Opciones->Privacidad->Historia->Configuración Personalizada

    Internet Explorer: Herramientas->Opciones de Internet->Privacidad->Configuración

    Safari: Preferencias->Seguridad

  • Venta a distancia

    Las presentes condiciones regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de OCEAN´S NETWORK, S.L. (“Oceans”*) y se conciben como complemento a las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios ofertados por Oceans y las Condiciones de Uso del Sitio Web, disponibles en www. oceans.es/aviso-legal/. Estas condiciones particulares no se refieren a la prestación de los distintos servicios prestados por Oceans sino al servicio de venta a distancia (on-line y telefónico) que Oceans pone a disposición del Usuario para la contratación de bienes y servicios de Oceans.

    1. OBJETO DEL SERVICIO

    1.1 El objeto del servicio de venta a distancia de Oceans es la comercialización en el territorio español, a través de un canal de ventas a distancia (telefónico o a través de Internet), de los productos y servicios prestados en cada momento por Oceans (el “Servicio”). La utilización del Servicio atribuye la condición de usuario del Servicio (en adelante, “Usuario”) y expresa la aceptación de la totalidad de las presentes condiciones particulares (las “Condiciones Particulares”) junto con las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios ofertados por Oceans, disponibles en www. oceans.es/aviso-legal/

    1.2 Los productos y servicios prestados por Oceans cuya contratación se puede realizar a través de Oceans.es o a través de los números de teléfono gratuitos establecidos por Oceans en cada momento, se regirán por las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios o por cualesquiera otras condiciones facilitadas al Usuario, que deberán ser aceptadas por los Usuarios en el proceso de contratación a distancia y que serán oportunamente confirmadas por Oceans al Usuario a la finalización de dicho proceso de contratación.

    1.3 Oceans actúa en cuanto a los servicios que no son propios de su compañía como mero distribuidor o informador, no afectando ello a los eventuales defectos de fabricación. Son propios de Oceans los servicios de telecomunicaciones, si bien puede producirse la oferta conjunta con terminales telefónicos dada su evidente relación de funcionalidad.

    1.4 Oceans ofrece la garantía establecida por ley para los productos fabricados, o distribuidos por Oceans, tales como las tarjetas SIM Oceans, para las que ofrece una garantía de dos (2) años.

    1.5 Específicamente y sin perjuicio de los estipulado en el punto anterior, Oceans no se hace responsable de los equipos, comercializados o no a través www.oceans.es, que el Cliente haya dañado debido, sin limitación, a la manipulación de estos con el fin de desbloquearlos.

    2. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

    2.1 Contratación: Oceans a través del Servicio, pone a disposición de los Usuarios, en el sitio web Oceans.es y en los números de teléfono gratuitos establecidos por Oceans en cada momento, diversos productos y servicios comercializados por Oceans, cuya contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Usuario de los diferentes formularios que se presentan a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el Usuario de las presentes Condiciones Particulares y de todas las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado. En el proceso de contratación a través del sitio web Oceans.es, el envío del formulario (mediante el oportuno clic) una vez cumplimentado, finalizará el proceso de contratación y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial de Oceans y de las condiciones aplicables. Oceans guardará una copia para sus propios archivos en soporte electrónico de dicha contratación. En el proceso de contratación telefónico, la cumplimentación telefónica de los formularios y de las manifestaciones de consentimiento requeridas al Usuario, finalizará el proceso de contratación y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial de Oceans y de las condiciones aplicables. A los efectos de mejorar la seguridad del sistema y de conservar evidencia de la contratación efectuada, Oceans podrá grabar dichas conversaciones telefónicas mediante aviso previo al Usuario. En cualquier caso, las llamadas a los números de teléfono establecidos en cada momento por Oceans para la contratación de productos y servicios de Oceans son gratuitas.

    2.2 Confirmación de la contratación. Una vez finalizado el proceso de venta a distancia, Oceans facilitará al Usuario una clave y contraseña con el fin de que pueda descargarse la confirmación de la compra efectuada, que incluirá la totalidad de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado. En la contratación realizada a través del sitio web Oceans.es, dicha confirmación se producirá en el momento en el que el Usuario realice la descarga de la confirmación de la contratación y de las condiciones aplicables a la misma accediendo a un aplicativo con su clave y su contraseña. Por su parte, en la contratación efectuada telefónicamente, Oceans enviará la confirmación de la contratación a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente en el proceso de contratación telefónica, o bien se producirá de la misma manera que las compras realizadas a través del sitio web Oceans. A través del teléfono 1770 y del sitio web Oceans.es los Usuarios que hayan cursado un pedido podrán comprobar el estado de su pedido y recibir la asistencia para resolver dudas al respecto del mismo.

    2.3. No obstante lo anterior, la finalización del procedimiento de contratación se supedita a que el Usuario aporta la documentación escaneada que Oceans le solicite mediante el sistema establecido a tal efecto, y que será comunicado por Oceans a lo largo del procedimiento de contratación.

    3. CONDICIONES DE USO

    3.1 El uso del Servicio tiene carácter gratuito para el Usuario y no exige su registro previo.

    3.2 El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de forma correcta y diligente y de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Particulares, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario se compromete a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute de dicho Servicio, los equipos informáticos, el software, los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en los equipos informáticos de Oceans o de terceros. Oceans se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio.

    4. FORMA DE PAGO

    4.1 La forma de pago del pedido y del servicio contratado será la domiciliación bancaria de las facturas emitidas en concepto por el servicio contratado.

    4.2 El usuario en el momento de aportar dos datos de la cuenta bancaria facilitada AUTORIZA a su banco a que cargue el servicio contratado.

    4.3 Oceans excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas o telefónicas, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de Oceans.

    5. ENVÍO

    5.1 Una vez finalizado el proceso de contratación mediante la cumplimentación de los formularios necesarios y la aceptación de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado, se procederá al envío del pedido a la dirección indicada por el Usuario, la cual deberá estar dentro del territorio español.

    5.2 El pedido deberá ser recibido personalmente por el Usuario, que tendrá que acreditar su identidad mediante la presentación de su documento nacional de identidad (o equivalente) y deberá firmar el albarán de entrega.

    5.3 Oceans entregará el pedido en el plazo máximo establecido en las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios ofertados por Oceans, disponibles en www.oceans.es/aviso-legal/.

    5.4 Coste del envío. Salvo que se establezca específicamente lo contrario para un pedido concreto, los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos y/o servicios contratados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son de cuenta del Usuario, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio. Salvo que se establezca expresamente otra cosa, el coste del envío al domicilio o la dirección indicada por el Usuario es de seis euros (6 €) por pedido.

    6.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

    6.1 El Usuario podrá ejercer el derecho al desistimiento de los servicios contratados de acuerdo al procedimiento y condiciones establecidas en el sitio web de Oceans: http:// www.oceans.es/aviso-legal/

    7. DATOS PERSONALES

    7.1 A los efectos del cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa de desarrollo y de acuerdo en todo momento con lo estipulado en las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios ofertados por Oceans, Oceans informa al Usuario de que los datos personales que el Usuario facilite a lo largo del proceso de contratación pasarán a formar parte de un fichero titularidad de OCEAN´S NETWORK, S.L. con domicilio en Calle Enrique Mariñas Periodista, nº36, planta 8ª, local 7, C.P. 15009, A Coruña , y serán tratados con la finalidad de cursar el pedido y de conformidad con lo previsto al efecto en las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios ofertados por Oceans. El Cliente podrá asimismo ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiéndose por escrito a Oceans, adjuntando una fotocopia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras a Departamento Legal, ref. “Datos” a la dirección Calle Enrique Mariñas Periodista, nº36, planta 8ª, local 7, C.P. 15009, A Coruña, o vía correo electrónico a través de la dirección legal@oceans.es con la referencia “datos” adjuntando un documento acreditativo de la identidad por ambas caras o mediante cualquier otro medio que permita acreditar la recepción y el envío de la solicitud, siempre que el Cliente acredite debidamente su identidad.

    7.2 Oceans comprobará la solvencia del cliente mediante el acceso a ficheros en los que los datos de carácter personal se hayan obtenido de conformidad con las disposiciones vigentes y verificará la exactitud de los datos aportados, quedando condicionada la activación definitiva del servicio a dichas comprobaciones.

    7.3 Asimismo Oceans informa al Cliente que sus datos serán comunicados al Operador Logístico, con la finalidad de gestionar el pedido. El Operador Logístico podrá ponerse en contacto con el Cliente con el objeto de facilitar la entrega del pedido.

    7.4 El Cliente manifiesta que todos y cada uno de los datos proporcionados a Oceans en el procedimiento de contratación son correctos y autoriza a Oceans a verificar la corrección de los datos.

    7.5 Los datos marcados con asterisco en los formularios o señalados como obligatorios durante el proceso de contratación telefónica que se suceden a lo largo del proceso de contratación son de cumplimentación obligatoria. Su falta de cumplimentación o cumplimentación incorrecta impedirán la tramitación del pedido.

    8. NO CONCESIÓN DE LICENCIAS

    8.1 Oceans no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Servicio.

    9. LEGISLACIÓN APLICABLE

    9.1 La relación entre Oceans y el Usuario se regirá, a todos los efectos, por la legislación española.


    *Oceans es una sociedad con domicilio en Calle Enrique Mariñas Periodista, nº36, planta 8ª, local 7, C.P. 15009, A Coruña y C.I.F. B15889827.

  • Promoción Vigente: Octubre 2018

    CONDICIONES GENERALES PROMOCIÓN OCTUBRE 2018

    Oferta válida en contrataciones formalizadas a través de nuestro canal de ventas, ya sea mediante la página web de Oceans Network https://www.oceans.es/ o del teléfono de atención al cliente, 1770, entre el 2 de octubre de 2018 y el 31 de octubre de 2018 (ambos inclusive). No válida para contrataciones a través del canal de distribución.

    CONDICIONES PARTICULARES

    Promoción en telefonía móvil:

    • Al realizar un alta móvil o portabilidad entre el 2 de octubre de 2018 y el 31 de octubre de 2018 (ambos inclusive) se reembolsarán dos entradas de cine. Para beneficiarse de esta promoción, el cliente ha de adjuntar al correo promociones@oceans.es una fotografía de cada entrada junto con el nombre del titular y el número de línea asociado* antes del 15 de noviembre. Una vez verificados los datos, se procederá al abono del precio de las entradas en la siguiente factura. Los recargos por tipo butaca VIP, 3D, sala Isens, Dolby o Imax no están incluidos, así como tampoco consumiciones y/o parking. Esta promoción es válida en todo el territorio nacional.
    • Para dar cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales pasarán a formar parte del fichero Gestión Ocean´s Network, inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la gestión y desarrollo de las actividades propias de la empresa.
    • Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido al Responsable de Fichero: Ocean´s Network, S.L., Calle Enrique Mariñas nº 36 8º Local 7, 15009 A Coruña".
  • Promociones anteriores
    • Promoción marzo 2018

      CONDICIONES GENERALES PROMOCIÓN MARZO 2018

      Para nuevos clientes, oferta válida en contrataciones formalizadas entre el 1 y el 31 de marzo de 2018, ambos inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      Para clientes existentes, oferta válida en fidelizaciones efectuadas entre el 15 y el 31 de marzo de 2018, ambos inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico. Aquellos actuales clientes que deseen acogerse a la presente promoción han de solicitarlo a través del teléfono de atención al cliente, 1770, o mediante los puntos de venta oficiales.

      CONDICIONES PARTICULARES

      Promoción en telefonía móvil y productos de convergencia de fijo + móvil + internet:

      • En las tarifas móviles para particulares y empresas se aplica, sin coste adicional y para siempre, el doble de datos (excepto en la tarifa con 200 min / Sin Datos, que se mantiene con las mismas características, y en la tarifa con llamadas ilimitadas + 20 Gb, que aumenta a 30 Gb).
      • Servicio de televisión gratis hasta el 30/06/2018, accesible a través de la APP Iaboo TV (disponible en iOS y Android, válida para cuatro usuarios) y mediante la plataforma web tv.oceans.es. Esta oferta se aplicará de manera automática a los clientes de telefonía móvil. Una vez finalice esta promoción gratuita, Iaboo TV Básico será dado de baja automáticamente, salvo que el cliente decida seguir disfrutando del servicio bajo un coste de 4 €/mes IVA incluido, en cuyo caso tendrá que solicitarlo a través del área de clientes de Oceans o llamando al 1770.
      • La contratación y fidelización de tarifas móviles no conlleva compromiso de permanencia.
      • A través de esta promoción y asociado a una tarifa móvil, el cliente tiene la opción de adquirir un teléfono subvencionado mediante pago único. La adquisición de terminales móviles asociados a una tarifa llevará aparejada una permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).
      • Gastos de envío no incluidos (excepto en tarjetas SIM asociadas a productos de convergencia de fijo + móvil + internet).
    • Promoción San Valentin 2018

      CONDICIONES GENERALES PROMOCIÓN SAN VALENTÍN 2018

      Oferta válida en contrataciones formalizadas entre el 13 y el 28 de febrero de 2018, ambos inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      CONDICIONES PARTICULARES

      Promoción en telefonía móvil y productos de convergencia de fijo + móvil + internet:

      En las tarifas móviles para particulares y empresas se aplica a nuevos clientes, sin coste adicional y para siempre, el doble de datos (excepto en la tarifa con 200 min / Sin Datos, que se mantiene con las mismas características, y en la tarifa con llamadas ilimitadas + 20 Gb, que aumenta a 30 Gb).

      Servicio de televisión gratis hasta el 30/06/2018, accesible a través de la APP Iaboo TV (disponible en iOS y Android, válida para un único usuario) y mediante la plataforma web tv.oceans.es. Esta oferta se aplicará automáticamente a nuevos clientes, a la cartera de clientes existentes que ya disfrutaban de Iaboo TV y a aquellos usuarios que no tenían activado este servicio. Una vez finalice esta promoción gratuita, Iaboo TV Básico será dado de baja automáticamente, salvo que el cliente decida seguir disfrutando del servicio bajo un coste 4 €/mes IVA incluido, en cuyo caso tendrá que solicitarlo a través del área de clientes de Oceans o llamando al 1770.

      La contratación de tarifas móviles no conlleva compromiso de permanencia.

      A través de esta promoción y asociado a una tarifa móvil, el cliente tiene la opción de adquirir un teléfono subvencionado mediante pago único. La adquisición de terminales móviles asociados a una tarifa llevará aparejada una permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).

      Gastos de envío incluidos.

    • Promoción enero 2018

      Oferta válida en contrataciones formalizadas entre el 7 de enero de 2018 y el 31 de enero de 2018 (ambos inclusive), hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      CONDICIONES PARTICULARES

      Promoción en telefonía móvil:

      En las tarifas móviles para particulares y empresas se aplica, sin coste adicional y hasta el 30/04/2018, el doble de minutos (en aquellas tarifas sin bono de llamadas ilimitadas) y el doble de datos móviles (excepto en la tarifa con llamadas ilimitadas + 20 Gb, que aumenta a 30 Gb).

      Televisión en el móvil gratis durante tres meses, hasta el 30/04/2018, a través de Iaboo (app disponible en iOS y Android, válida para un único usuario). Tras finalizar esta promoción gratuita, el cliente puede continuar disfrutando de Iaboo Tv Básico por un precio de 4 €/mes IVA incluido solicitándolo a través del área de clientes de Oceans o llamando al 1770.

      La contratación de tarifas móviles no conlleva compromiso de permanencia.

      A través de esta promoción y asociado a una tarifa móvil, el cliente tiene la opción de adquirir un teléfono subvencionado mediante pago único. La adquisición de terminales móviles asociados a una tarifa llevará aparejada una permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Gastos de envío incluidos.

      Promoción en internet fibra óptica:

      Se aplica un aumento de velocidad, gratuitamente y para siempre, en los productos de internet fibra óptica 100 Mb con y sin línea fija, para particulares y empresas: de 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida a 300 Mb de bajada y 300 Mb de subida.

      Oferta sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).

      Promoción en productos de convergencia de fijo + móvil + internet:

      En las tarifas móviles de los productos de convergencia para particulares y empresas se aplica, sin coste extra y hasta el 30/04/2018, el doble de minutos (en aquellas tarifas sin bono de llamadas ilimitadas) y el doble de datos móviles (excepto en la tarifa con llamadas ilimitadas + 20 Gb, que aumenta a 30 Gb), incluyendo las líneas adicionales.

      Televisión en el móvil gratis durante tres meses, hasta el 30/04/2018, a través de Iaboo (app disponible en iOS y Android, válida para un único usuario). Tras finalizar esta promoción gratuita, el cliente puede continuar disfrutando de Iaboo Tv Básico por un precio de 4 €/mes IVA incluido solicitándolo a través del área de clientes de Oceans o llamando al 1770.

      A través de esta promoción y asociado a una tarifa móvil, el cliente tiene la opción de adquirir un teléfono subvencionado mediante pago único. La adquisición de terminales móviles asociados a una tarifa llevará aparejada una permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Gastos de envío incluidos.

      Se aplica un aumento de velocidad, gratuitamente y para siempre, en los productos de convergencia de fijo + móvil + internet con fibra óptica 100 Mb: de 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida a 300 Mb de bajada y 300 Mb de subida.

      Oferta sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).

    • Promoción Navidad 2017

      Oferta válida en contrataciones formalizadas entre el 15 de diciembre de 2017 y el 6 de enero de 2018 (ambos inclusive), hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      CONDICIONES PARTICULARES

      Promoción en telefonía móvil:

      En las tarifas móviles para particulares y empresas se aplica, sin coste adicional y hasta el 31/03/2018, el doble de minutos (en aquellas tarifas sin bono de llamadas ilimitadas) y el doble de datos móviles (excepto en la tarifa con llamadas ilimitadas + 20 Gb, que aumenta a 30 Gb).

      Televisión en el móvil gratis durante tres meses, hasta el 31/03/2018, a través de Iaboo (app disponible en iOS y Android, válida para un único usuario). Tras finalizar esta promoción gratuita, el cliente puede continuar disfrutando de Iaboo Tv Básico por un precio de 4 €/mes IVA incluido solicitándolo a través del área de clientes de Oceans o llamando al 1770.

      La contratación de tarifas móviles no conlleva compromiso de permanencia.

      A través de esta promoción y asociado a una tarifa móvil, el cliente tiene la opción de adquirir un teléfono subvencionado mediante pago único. La adquisición de terminales móviles asociados a una tarifa llevará aparejada una permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Gastos de envío incluidos.

      Promoción en internet fibra óptica:

      Se aplica un aumento de velocidad, gratuitamente y para siempre, en los productos de internet fibra óptica 100 Mb con y sin línea fija, para particulares y empresas: de 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida a 300 Mb de bajada y 300 Mb de subida.

      Oferta sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).

      Promoción en productos de convergencia de fijo + móvil + internet:

      En las tarifas móviles de los productos de convergencia para particulares y empresas se aplica, sin coste extra y hasta el 31/03/2018, el doble de minutos (en aquellas tarifas sin bono de llamadas ilimitadas) y el doble de datos móviles (excepto en la tarifa con llamadas ilimitadas + 20 Gb, que aumenta a 30 Gb), incluyendo las líneas adicionales.

      Televisión en el móvil gratis durante tres meses, hasta el 31/03/2018, a través de Iaboo (app disponible en iOS y Android, válida para un único usuario). Tras finalizar esta promoción gratuita, el cliente puede continuar disfrutando de Iaboo Tv Básico por un precio de 4 €/mes IVA incluido solicitándolo a través del área de clientes de Oceans o llamando al 1770.

      A través de esta promoción y asociado a una tarifa móvil, el cliente tiene la opción de adquirir un teléfono subvencionado mediante pago único. La adquisición de terminales móviles asociados a una tarifa llevará aparejada una permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Gastos de envío incluidos.

      Se aplica un aumento de velocidad, gratuitamente y para siempre, en los productos de convergencia de fijo + móvil + internet con fibra óptica 100 Mb: de 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida a 300 Mb de bajada y 300 Mb de subida.

      Oferta sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).

    • Promoción Diciembre 2017

      Oferta consistente en la aplicación del 20 % de descuento sobre el precio final de los productos con conexión ADSL Hasta 20 Mb y Fibra Óptica 100 Mb. Descuento aplicable hasta el 31/12/2017 y válido para contrataciones efectuadas hasta el 31/12/2017, inclusive.

      Además, la promoción contempla el aumento, para siempre, de la velocidad en conexiones de fibra óptica 100 Mb: de 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida a 300 Mb de bajada y 300 Mb de subida, aplicable a los productos de Internet Fibra Óptica 100 Mb con y sin línea fija y a las combinaciones de Único y Engloba con Fibra Óptica 100 Mb. Promoción válida en contrataciones realizadas hasta el 31/12/2017, inclusive.
      La presente promoción incluye gastos de envío gratuitos.

      Oferta sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Campaña orientada a altas nuevas y portabilidades, válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción Black Friday 2017

      Oferta válida en contrataciones formalizadas online, entre el 23 y el 26 de noviembre de 2017 (ambos inclusive), mediante la modalidad de pago único y sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia).

      El descuento en terminales móviles está supeditado a la contratación de una tarifa móvil para particulares asociada al mismo terminal.

      Promoción válida del 23 al 26 de noviembre de 2017, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      El envío de los terminales en promoción se producirá a partir del momento en que haya finalizado la campaña Black Friday.

    • Promoción verano 2017

      20 % de descuento en adsl y fibra óptica 100 mb + incremento de velocidad a 300 mb en productos con fibra óptica 100 mb

      Oferta consistente en la aplicación del 20 % de descuento sobre el precio final de los productos con conexión ADSL Hasta 20 Mb y Fibra Óptica 100 Mb. Descuento aplicable hasta el 31/08/2017 y válido para contrataciones efectuadas hasta el 31/08/2017, inclusive.

      Además, la promoción contempla el aumento, para siempre, de la velocidad en conexiones de fibra óptica 100 Mb: de 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida a 300 Mb de bajada y 300 Mb de subida, aplicable a los productos de Internet Fibra Óptica 100 Mb con y sin línea fija y a las combinaciones de Único y Engloba con Fibra Óptica 100 Mb. Promoción válida en contrataciones realizadas hasta el 31/08/2017, inclusive.

      Promoción sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Campaña orientada a altas nuevas y portabilidades, válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción junio 2017

      Aumento en la velocidad de conexiones de Fibra Óptica 30 Mb

      Oferta consistente en el aumento, para siempre, de la velocidad en conexiones de fibra óptica 30 Mb: de 30 Mb de bajada y 10 Mb de subida a 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida, aplicable a los productos de Internet 30 Mb con y sin línea fija y a las combinaciones de Único y Engloba 30 Mb. Oferta válida para contrataciones realizadas entre el 1 y el 30 de junio de 2017 (ambos inclusive) a través del teléfono de atención al cliente, 1770. Promoción sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Campaña orientada a altas nuevas y portabilidades, válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción mayo 2017

      Aumento en la velocidad de conexiones de Fibra Óptica 30 Mb

      Oferta consistente en el aumento, para siempre, de la velocidad en conexiones de fibra óptica 30 Mb: de 30 Mb de bajada y 10 Mb de subida a 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida, aplicable a los productos de Internet 30 Mb con y sin línea fija y a las combinaciones de Único y Engloba 30 Mb. Oferta válida para contrataciones realizadas entre el 1 y el 31 de mayo de 2017 (ambos inclusive) a través del teléfono de atención al cliente, 1770. Promoción sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Campaña orientada a altas nuevas y portabilidades, válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción abril 2017

      Aumento en la velocidad de conexiones de Fibra Óptica 30 Mb

      Oferta consistente en el aumento, para siempre, de la velocidad en conexiones de fibra óptica 30 Mb: de 30 Mb de bajada y 10 Mb de subida a 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida, aplicable a los productos de Internet 30 Mb con y sin línea fija y a las combinaciones de Único y Engloba 30 Mb. Oferta válida para contrataciones realizadas entre el 1 y el 30 de abril de 2017 (ambos inclusive) a través del teléfono de atención al cliente, 1770. Promoción sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Campaña orientada a altas nuevas y portabilidades, válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción marzo 2017

      Aumento en la velocidad de conexiones de Fibra Óptica 30 Mb

      Oferta consistente en el aumento, para siempre, de la velocidad en conexiones de fibra óptica 30 Mb: de 30 Mb de bajada y 10 Mb de subida a 100 Mb de bajada y 100 Mb de subida, aplicable a los productos de Internet 30 Mb con y sin línea fija y a las combinaciones de Único y Engloba 30 Mb. Oferta válida para contrataciones realizadas entre el 1 y el 31 de marzo de 2017 (ambos inclusive) a través del teléfono de atención al cliente, 1770. Promoción sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Campaña orientada a altas nuevas y portabilidades, válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción febrero 2017

      Promoción de febrero en tarifas móviles ÁGil

      Oferta “descuento del 20 % en tarifas móviles ÁGil” aplicable hasta el 30/04/2017, válida en contrataciones realizadas online mediante la página web de Oceans o a través del teléfono de atención al cliente (1770), sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Descuento aplicable a cualquier tarifa móvil ÁGil excepto a “8 Gb + llamadas ilimitadas”. Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre las 15:30 horas del 16 de febrero y el día 28 de febrero de 2017 inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico. Promoción no acumulable al descuento en dispositivos Samsung Galaxy J3 y J5.

      Promoción de febrero en teléfonos móviles Samsung Galaxy J3 y J5

      Oferta “descuento en dispositivos Samsung Galaxy J3 y J5” válida en contrataciones realizadas online a través de la página web de Oceans bajo la fórmula de pago único. La validez de estos descuentos está supeditada a la contratación de una tarifa móvil ÁGil (excepto Ágil 8 Gb + llamadas ilimitadas), asociada al terminal y sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre las 15:30 horas del 16 de febrero y el día 28 de febrero de 2017 inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico. Promoción no acumulable a otras ofertas en tarifas móviles ÁGil.

      Promoción de febrero en Único (fijo + móvil + internet)

      Oferta “descuento del 20 % en producto de convergencia Único” aplicable hasta el 30/04/2017, válida en contrataciones realizadas a través del teléfono de atención al cliente (1770), sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre las 15:30 horas del 16 de febrero y el día 28 de febrero de 2017 inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción San Valentin 2017

      Promoción de San Valentín en teléfonos móviles Samsung J3 y J5

      Oferta “descuento en dispositivos Samsung J3 y J5” válida en contrataciones realizadas online bajo la fórmula de pago único. La validez de estos descuentos está supeditada a la contratación de una tarifa móvil ÁGil (excepto Ágil 8 Gb + llamadas ilimitadas), asociada al terminal y sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre el 7 y el 14 de febrero de 2017, ambos inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      Promoción de San Valentín en Único (fijo + móvil + internet)

      Oferta “descuento en producto de convergencia Único” aplicable hasta el 30/04/2017, válida en contrataciones realizadas a través del teléfono de atención al cliente (1770), sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre el 7 y el 14 de febrero de 2017, ambos inclusive, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción enero 2017

      Descuento en tarifa móvil ÁGil

      Oferta “descuento en tarifa móvil ÁGil” aplicable hasta el 31/03/2017, válida en contrataciones realizadas online y a través del 1770, sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 €). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre el 9 y el 31 de enero de 2017, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      Descuento en producto de convergencia Único

      Oferta “descuento en producto de convergencia Único” aplicable hasta el 31/05/2017, válida en contrataciones realizadas a través del 1770, sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 €). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre el 9 y el 31 de enero de 2017, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

    • Promoción Navidad 2016

      Descuento en tarifa móvil ÁGil

      Oferta “descuento en tarifa móvil ÁGil” aplicable hasta el 28/02/2017, válida en contrataciones realizadas online y a través del 1770, sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 €). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida en contratos formalizados entre el 9 de diciembre de 2016 y el 8 de enero de 2017, hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

      Descuento en producto de convergencia Único

      Oferta “descuento en producto de convergencia Único” aplicable hasta el 31/05/2017, válida en contrataciones realizadas a través del 1770, sujeta a permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 190 €). Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades.

    • Promoción Black Friday 2016

      Oferta “descuento en terminales móviles” válida en contrataciones online mediante pago único, no sujeta a permanencia. La validez del descuento en terminales móviles está supeditada a la contratación de una tarifa móvil para particulares asociada al terminal. Oferta “descuento en tarifa móvil” aplicable hasta el 28/02/2017, válida en contrataciones online y sujeta a permanencia de 12 meses. Penalización por incumplimiento de compromiso de permanencia: 90 €. Ofertas acumulables entre sí, válidas en contratos formalizados vía online entre el 21 y el 28 de noviembre de 2016, ambos inclusive. Promoción orientada a altas nuevas y portabilidades. Oferta válida hasta fin de existencias y salvo error tipográfico.

¿POR QUÉ OCEANS?

Ventajas de estar con nosotros.


Te sale más barato...

Porque puedes contratar líneas móviles adicionales con tu producto de internet + móvil, llamando gratis entre todas las líneas del mismo contrato. ¡Llama, llama, llama y no gastes ni un céntimo!


Servicio de atención al cliente.

Tenemos un nuevo y amplio equipo de tele-operadores dispuesto a asistirte en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa (aunque tú no la veas).


Tenemos técnicos propios.

En sus instalaciones a domicilio atenderán in situ todos tus requerimientos con total garantía. Además son muy majos.


Nueva web más guapa y con más herramientas.

Información, contratación online, área de clientes con funciones añadidas... Consulta nuestro blog o simplemente quédate mirando la pantalla para contemplar lo bien que nos ha quedado.