Oceans

INFORMACIÓN PARA CLIENTES ADSL, FIBRA Y CONVERGENCIA

A todos los clientes de ADSL, Fibra y Productos de convergencia, Oceans Informa:

Oceans no facturará ningún servicio a los clientes que hayan sufrido la interrupción del servicio, asimismo las líneas móviles asociadas a productos de convergencia pasarán a tener un bono de datos sin límite y llamadas ilimitadas sin ningún tipo de coste hasta el total restablecimiento del servicio. Continuar leyendo

App móvil Internet Tecnología

Comer es una necesidad, pero ir a hacer la compra ya no es una obligación

shutterstock_537305422

¿Eres una de esas personas que vas a hacer la compra y no puedes sacar el carro porque, justo en este momento, no llevas una moneda?, ¿o de las que le cuesta una eternidad abrir el guante de plástico de la sección de fruta y verdura?, ¿tienes la habilidad para escoger la caja más lenta? ¿siempre se te olvida coger algo que necesitas y te toca volver?. Pues olvídate de ir al supermercado. Comer es una necesidad, pero ir a hacer la compra ya no es una obligación.

Continuar leyendo

Telefonía móvil

Algunas app para no perderte el Mundial

shutterstock_1047768646

32 selecciones nacionales, 736 jugadores y 64 partidos en 32 días. Estos son algunos datos del Mundial de Rusia 2018, que arrancará hoy con la ceremonia de apertura y el encuentro entre el país anfitrión y Arabia Saudí. Pero la cita mundialista genera gran cantidad de noticias, análisis, comentarios y críticas. Por eso, algunas app pueden resultar muy útiles para conocer la última hora y no perderte nada de la Copa del Mundo.

Continuar leyendo

Telefonía móvil

#Salvemoslosoceanos

shutterstock_1047818707

 

Hoy celebramos el Día Mundial de los Océanos, una jornada impulsada por Naciones Unidas para concienciar a la población mundial de la importancia de cuidar los océanos. Este año, con el lema “Limpiemos nuestros océanos”, ponen el foco sobre la contaminación por plástico, responsable de enormes daños al conjunto de la flora y fauna marina. Desde Oceans también queremos contribuir a transmitir este mensaje y por ello os presentamos algunas aplicaciones muy útiles para conseguir unos océanos más limpios.

Continuar leyendo

App móvil

Parchís Star, emocionantes partidas sin tablero físico

ParchisSucede muchos domingos y en aquellos momentos en los que dos, tres o cuatro personas no saben de qué manera matar el tiempo libre: echar una partidita es tan típico que pocos podrán decir que nunca han elegido color y tirado los dados sobre el tablero. El parchís es un juego de mesa que desde siempre ha congregado a grandes y pequeños y que, cómo no, también ha sucumbido a la digitalización, de tal manera que ya puede jugarse a través de un smartphone sin la necesidad de estar físicamente junto al oponente. Hoy te describimos una app adictiva que seguro llenará tus ratos de ocio.

Continuar leyendo

Internet Móviles Tecnología Telefonía móvil

NUNCA ES TARDE PARA UNA ACTUALIZACIÓN

shutterstock_296430281

A través de las aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales y software de llamadas y videollamadas nos podemos comunicar de manera rápida, sencilla y económica con nuestros padres, hijos, hermanos o amigos, se encuentren al lado o en la otra punta del planeta. Sin embargo, ¿qué pasa con nuestros abuelos?. Ellos son, probablemente, quienes más aislados están de esta espiral tecnológica. Aunque solo es cuestión de voluntad y ganas porque nunca es tarde para una actualización.

Continuar leyendo

Móviles Tarifas móviles Telefonía móvil

El último superviviente

shutterstock_129262931

Desde finales del siglo pasado y principios de éste, la tecnología ha evolucionado a tal velocidad que numerosos avances que fueron todo un hito cuando salieron al mercado han pasado rápidamente a estar en desuso. Ejemplos hay cientos como el DVD portátil, el reproductor mp3, la agenda electrónica, el Minidisc o el beeper, más conocido como ‘busca’. Uno de esos avances que ya habíamos dado prácticamente también por muerto, pero no lo está tanto, son los Mensajes Cortos o SMS, lo que los convierte en el último superviviente.

Continuar leyendo