Miscelánea Tecnología

12 aplicaciones imprescindibles para esta Navidad

Foto destacada

Las Navidades cada vez están más cerca, tanto que, si hacemos caso a toda la decoración navideña y ofertas de turrones que parecen perseguirnos, podríamos decir que ya es oficialmente Navidad.

Ahora, está claro que las Navidades de hoy en día ya no son como antes, se mantienen muchas tradiciones, pero la tecnología ha revolucionado nuestro día a día y eso también incluye esta festividad tan importante.

Por eso, cada año ponemos el belén, montamos el árbol y empezamos a investigar cuáles son las mejores aplicaciones para disfrutar de la Navidad al máximo. Desde Oceans te hemos ahorrado el trabajo investigando por nuestra cuenta cuáles son las aplicaciones más útiles (y divertidas) para estas fechas.

SantApp, la aplicación que convierte a Papá Noel (y a los Reyes Magos) en realidad

La Navidad es para que los niños disfruten, y con esta aplicación lo conseguirás seguro. Se trata de una app que genera la sensación de que Papá Noel está repartiendo los regalos por el salón de tu casa, utilizando la luz y el sonido de tu teléfono. De manera que llamas a tu hijo para avisarle de que Papá Noel ha llegado y la magia de la app hace el resto. Son muchos los padres que ya la han probado y que están muy contentos con esta iniciativa que multiplica la ilusión de estas fiestas. Y, por supuesto, tiene su versión para los que prefieren a los Reyes Magos.

SantaApp

Christmas List, para tener un mayor control de tus gastos (y de los regalos)

En Navidad se compran muchos regalos, quizás hasta demasiados, por eso se agradece una ayuda extra para controlar nuestros gastos y, de paso, apuntar ideas y precios de posibles regalos. A todo esto contribuye esta app, diseñada para organizar tus regalos navideños.

Christmas List

Sigue a Papá Noel y tenlo siempre controlado

Una servidora aún recuerda cuando de pequeña miraba al cielo, intentando adivinar donde se encontraba Papá Noel… Los niños de la actualidad lo tienen más fácil, puesto que a través de esta aplicación pueden saber donde se encuentra en cada momento. No vaya a ser que llegue cuando no haya nadie en casa 😉

Santa Track

Reyes Magos, para que sus majestades estén siempre informados

Los adultos siempre les han dicho a los niños que si se portan mal, se lo dirán a los Reyes Magos; y con esta aplicación tienen línea directa con ellos. Cuenta con un calendario para valorar el comportamiento de los niños durante todo el año, además, si alguien se porta mal, brinda la posibilidad de enviar una foto y una explicación de lo sucedido directamente a los Reyes Magos. Después, ellos responderán al pequeño para regañarle y así conseguir, entre todos, que se porte bien para que tenga sus regalos el 6 de enero.

Reyes Magos

Vídeo llamadas con Papá Noel y los Reyes Magos

Para los que prefieren la comunicación inmediata, hay varias aplicaciones que ofrecen la posibilidad de realizar vídeo llamadas con Papá Noel y los Reyes Magos. Incluso, puedes hacerte un seflie con ellos para dejar constancia de tan importante momento.

Reyes Magos llaman

Felicitaciones navideñas para todos los gustos

Hay muchas aplicaciones con las que podrás diseñar felicitaciones navideñas originales: desde el clásico ElfYourself, que cada año renueva sus funcionalidades, pasando por JibJab, otro habitual de las felicitaciones personalizadas, hasta Tarjetas de Navidad, para quienes no quieren dejar atrás las postales navideñas.

ElfYourself

Villancicos, cartas y recetas para una celebración tradicional

Ni siquiera tendrás que buscar una lista de canciones en Spotify, con aplicaciones como esta tendrás automáticamente acceso a un gran número de villancicos y con lyrics incluidas.

Villancicos

¿Qué lo que quieres es mejorar tus dotes culinarias para sorprender a tus invitados? Aquí tienes también una aplicación (de las muchas que hay) con las recetas, explicadas paso por paso, de los platos más tradicionales de Navidad.

Receta

¿Y qué hay de las cartas a Papá Noel y los Reyes? ¿Hay un correo para enviarlas? No, pero hay aplicaciones como esta que facilitan el trabajo a los pajes y les mandan directamente tu carta.

Carta Reyes Magos

¿Qué te han parecido estas aplicaciones? ¿Cuál de ellas te resulta más útil? ¡Cuéntanoslo todo a través de las redes sociales!

 

You Might Also Like