App móvil Miscelánea

5 gadgets para mascotas que te fascinarán

Gadgets mascotas.blog

Nuestras mascotas son las reinas de la casa. Siempre estamos dispuestos a consentirlas con comida y/o juguetes y ahora, además, podemos mimarlas con sorprendentes gadgets que les encantarán. ¿Quieres conocer los mejores gadgets para mascotas? ¡Continúa leyendo!

Petcube: para los que no pueden vivir sin su mascota

Si se te encoge el corazón cada vez que sales de casa y dejas a tu mascota sola, este gadget está hecho para ti. Petcube es un dispensador de alimentos con cámara, micrófono y control remoto incorporado. Esto significa que puedes observar a tu mascota estés dónde estés, saludarle y comprobar que se come toda la ración que le corresponde.

 

PetSafe SmartDoor: dale una mayor libertad a tu mascota

¿Vives en una casa con jardín y tu mascota no para de querer salir y entrar? Entonces PetSafe SmartDoor es justo lo que estabas buscando. Se trata de una puerta inteligente que se conecta al collar del animal, abriéndose automáticamente cuando tu mascota se acerca a ella y cerrándose cuando se aleja.

iFetch: Un lanzador de pelotas para perros

¿Hay algo que le guste más a un perro que recoger una pelota? IFetch es un gadget diseñado para lanzar pelotas de tenis para que tu perro se entretenga recogiéndolas. Es perfecto para que tu mascota haga ejercicio al mismo tiempo que se divierte.

ifetch

Bolt: la diversión para los gatos

Los gatos también disponen de un juguete en forma de gadget. Bolt es un puntero láser muy divertido para los gatos más juguetones.

Bolt

Lavviebot: el mejor amigo del dueño de un gato

Y hablando de gatos, si tienes uno seguro que has soñado con una caja de arena inteligente como esta. LavvieBot detecta y tamiza la arena usada en la base inferior para que pueda ser extraída de un modo más fácil. Además, libera un delicioso aroma y a través de su aplicación móvil nos avisa cuando la bandeja está llena.

 

Bonus track: apps

Si no quieres gastarte el dinero en gadgets de última generación, también puedes optar por las clásicas apps. Traductor Humano-Gato (y su versión para perros) te vendrá genial para poder comunicarte con tu gato de una manera más sencilla, mientras que Ratón para Gato se convertirá en el entretenimiento preferido de tu mascota.

¿Cuál de estos gadgets y/o aplicaciones móviles crees que le gustaría más a tu mascota?

You Might Also Like