Miscelánea Móviles

7 apps para disfrutar de tu afición a la lectura

App lectura.blog

¿Qué mejor momento que el Día Del Libro para demostrar que las nuevas tecnologías y nuestro viejo amigo de papel pueden ser grandes compañeros? Te recomendamos 7 aplicaciones con las que podrás disfrutar más que nunca de tu afición a la lectura.

GoodReads

Goodreads

Si eres un auténtico bibliófilo, esta aplicación te vendrá como anillo al dedo. GoodReads te permite tener un listado actualizado de todos tus libros, escanear de forma fácil aquellos que te gustaría leer y calificar los que ya has terminado. Además, funciona como una red social, por lo que puedes agregar amigos para saber qué están leyendo y compartir vuestras impresiones sobre cada libro. ¡Muy recomendable!

Blinkslabs

blinkist

A todos nos pasa. Queremos leer decenas de libros al año, pero al final nos resulta imposible porque el día solo tiene 24 horas. ¿Solución? Blinkslabs, una aplicación que cuenta con más de 2 mil libros resumidos en breves lecturas de 15 minutos. No es lo mismo que disfrutar del placer de leer un libro entero, pero ayuda cuando solo queremos tener una concisa idea de la trama. Tiene un hándicap: solo está disponible en inglés.

24 Symbols

24Symbols

Conocido popularmente como el “Spotify” de los libros, 24 Symbols dispone de un catálogo de más de un millón de libros de todo tipo de géneros. Al igual que ocurre en Spotify, posee una versión gratuita para leer solo las primeras páginas del libro y otra Premium con acceso completo a todos sus servicios.

Leemur

Leemur

Leer en tiempos de WhatsApp, así podríamos definir a esta aplicación que nos brinda la posibilidad de leer historias en forma de chat. Una nueva manera de experimentar la lectura.

ComicRack

ComicRack

¿Te gustan los comics? Con ComicRack tendrás acceso a una gran cantidad de comics para leer en cualquier momento estés dónde estés.

FullReader

Fullreader

Si sueles descargarte libros electrónicos, seguro que ya conoces FullReader, una app compatible con un amplio abanico de formatos: fb2, ePub, txt, PDF, doc, docx, cbr, cbz, rtf, DjVu, DjV, html, htm, mobi, xps, oxps, odt, rar, zip, 7z e incluso MP3.

Wattpad

WattPad

Wattpad es una plataforma en la que los escritores noveles pueden publicar sus historias sin necesidad de pasar por la criba de una editorial. Perfecta para encontrar historias sorprendentes y muy emocionantes.

Estas son solo algunas opciones de apps para disfrutar de la lectura, pero hay muchas más como Kindle o Kobo Books. Todas diseñadas para que puedas viajar en el tiempo y el espacio a través de la magia de las palabras.

 

 

You Might Also Like