Miscelánea Tecnología

7 sorprendentes gadgets que no te dejarán indiferente

Husme2_blog

Si hace diez años nos hubiesen dicho que estos gadgets iban a inventarse, no nos lo hubiésemos creído ya que parecen sacados de una película de ciencia ficción. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

The Pause Box: el gadget que quiere acabar con el phubbing

El phubbing, o lo que es lo mismo: ignorar al que tienes enfrente por prestar más atención a tu teléfono móvil, es una práctica muy habitual en las comidas y cenas familiares. Los israelís, hartos de esta situación, han inventado The Pause Box, una caja en la que guardar los móviles durante estos encuentros familiares que, además, bloquea la señal WiFi y las llamadas. ¿Qué no sería más fácil (y barato) apagar los móviles y guardarlos en un cajón? Pues sí, pero no tendría la misma gracia.

Pause Box

Husme, la máscara anticotillas

Ponte en situación. Estás en un sitio público, un tren, por poner un ejemplo, y necesitas hacer una llamada, pero no quieres que el resto de pasajeros escuchen tu conversación. Solo tienes que sacar tu husme, una máscara que se coloca en la boca para amortiguar el sonido de tu voz y listo. Ya puedes hablar sin temor a que nadie te escuche. Aunque es probable que atraigas todas las miradas en contraprestación.

Husme
Teclado láser

A los techies más nostálgicos les encantará este gadget consistente en un teclado láser que se proyecta sobre cualquier superficie.  Esto te permitirá escribir e-mails y completar informes desde tu smartphone y/o tablet de un modo mucho más cómodo porque, claro está, reconoce el movimiento de tus dedos sobre las teclas virtuales.Teclado laser

 

Maletas inteligentes  

Adiós a cargar las maletas por todo el aeropuerto. Las maletas inteligentes te siguen allá dónde vayas, así la búsqueda de la puerta de embarque será más llevadera, incluso aunque esté al otro lado del aeropuerto.

Maleta

Tenedores que controlan tus movimientos

Hay estudios que afirman que debemos masticar 40 veces un alimento antes de ingerirlo. Eso resulta mucho más sencillo si contamos con la ayuda de un tenedor inteligente como este. Equipado con un sensor de movimiento que detecta nuestra velocidad de masticación, vibra si estamos comiendo demasiado deprisa para que disminuyamos el ritmo. Útil, ¿verdad?

Smart fork

Smart ring: tecnología minúscula

Mucho más discreto que un smartwatch, donde va a parar. El Smart Ring es un anillo inteligente que monitorea nuestra actividad diaria: pasos, calorías consumidas, ritmo cardíaco y horas de sueño. Todo sea por mejorar nuestra salud.

Smart ring

Un comedero que alimenta a tu mascota cuando no estás

Ya no tendrás que pedir a tu padres que se acerquen a dar de comer al gato cuando te vayas de vacaciones. Este comedero inteligente te permite programar los horarios y dosis para alimentar a tu mascota cuando no estés en casa. Además, cuenta con micrófono, altavoz y cámara para que puedas echarle un ojo.

Comedero

¿Cuál de estos gadgets te comprarías? ¿Y cuál no? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

You Might Also Like