App móvil Telefonía móvil

8 apps que te ayudarán a mejorar tu salud

Health2_blog

Si hay algo importante en este mundo, aparte del amor, es la salud. Hemos de cuidar de nuestro cuerpo y consentirlo de vez en cuando. Te recomendamos algunas apps que te ayudarán a mejorar tu salud sin que te des cuenta. ¡Y sin necesidad de wearables!

Recuerda beber agua

Beber agua

Necesitamos el agua para vivir. No en vano el 70% de nuestro cuerpo está formado por H20. Con la aplicación Recuerda beber agua, obtendrás datos sobre la cantidad de agua que necesitas ingerir cada día, dependiendo de tu edad, sexo y actividad física, así como recordatorios para que alcances dicha cantidad.

Podómetro y contador de calorías

Podometro

Con Podómetro y contador de calorías, podremos saber cuantas calorías consumimos y los pasos que damos de una manera fácil y sencilla gracias a sus intuitivos gráficos. Además, opera con un sensor integrado en vez de con el GPS, por lo que su uso no afecta al rendimiento de la batería del móvil.

Alarma de medicina

Recordatorio

Cuando estás tomando una medicación es vital que no te saltes ninguna toma. A esto puede ayudarte la app Alarma de medicina. ¿Cuál es la diferencia entre esta app y usar la alarma del móvil para acordarte de que te tienes que tomar la medicación? Pues que además de cumplir con esta función, registra cada una de las tomas para que puedas asegurarte de que has ingerido la dosis correcta y comprobar cualquier tipo de efecto secundario.

Manual de primeros auxilios

Primeros auxilios

Esta aplicación debería instalarse por defecto en todos los teléfonos móviles. En caso de que lo necesites, podrás obtener información segura y detallada sobre primeros auxilios.

Sleepy

Sleepy

¿Descansas bien? ¿Cuáles son tus hábitos de sueño? ¿Puedes hacer algo para mejorar tu descanso? Las respuestas a todas estas preguntas se encuentran en Sleepy, una aplicación que permite monitorear tu sueño y que te proporciona consejos para mejorar la calidad de tu descanso.

Health Infinity

Health Infinity

Esta aplicación integra todo lo que hemos mencionado en un solo lugar: contador de calorías, monitoreo del sueño, alarmas de medicina, recordatorios para beber agua, registro del peso con consejos de alimentación, monitor de frecuencia cardíaca, etc… Cuidar tu salud será muy fácil si sigues todas sus recomendaciones.

Luminosity

Luminosity

Aparte de la salud física, también hemos de mantener nuestro bienestar mental y para ello es muy aconsejable dedicar un par de minutos al día a Luminosity, una app diseñada para incrementar tu agilidad mental.

Calm

Calm

Los nervios, la ansiedad y el estrés pueden convertirse en grandes enemigos de nuestra salud. Afortunadamente, contamos con aliados como Calm, una app con ejercicios de respiración, meditaciones guiadas, sonidos relajantes y programas personalizados para combatir el estrés de la vida moderna.

¡Empieza a cuidar de tu salud hoy mismo!

 

You Might Also Like