App móvil Miscelánea

Apps para disfrutar de San Valentin (con pareja y solter@)

San Valentin Blog

En cuanto llega febrero todo parece inundarse de corazones, chocolates y de mucho, mucho amor. Y es que la llegada de este mes inicia la cuenta atrás para el día más romántico del año: ¡San Valentín! Con sus defensores y detractores, está claro que el día de Cupido no deja indiferente a nadie, ni siquiera a los solteros de oro, por eso hoy vamos a recomendaros las mejores aplicaciones para disfrutar de este día con pareja o sin ella.

Para emparejados

Todo el mundo sabe que San Valentín se celebra con una cena romántica. Si planeas reservar en un restaurante, El Tenedor te será muy útil para escoger el mejor, filtrando las diferentes opciones por tipo de comida, precio y/o ubicación.

Ahora bien, si prefieres disfrutar de tu pareja en la intimidad de vuestro hogar, descarga Recetas de San Valentín y pon a prueba tu talento culinario.

Recetas

¿Se te ha olvidado que era San Valentín y no te ha dado tiempo de comprar ni de reservar en ningún sitio? Que no cunda el pánico. Noodle, la aplicación que te sugiere recetas en función de los alimentos que tienes en tu nevera, será tu tabla de salvación.

Noodle

Pero, ¿qué es de una cena romántica sin un poco de ambientación? Necesitarás música especial para la ocasión. Y en esto Cena Romántica puede ayudarte.

Romantica

Hay que darle un toque picante al asunto. Con Juego de sexo para parejas podréis disfrutar de una noche diferente con retos de diversos niveles.

Juego de sexo parejas

¿Qué quieres ir un paso más allá y vivir nuevas experiencias sexuales? Con Feeld podrás encontrar a otras parejas con las mismas inquietudes.

Feeld

También puede darse el caso de que tengas dudas sobre tu compatibilidad con tu pareja, por lo que necesitarás recurrir a los servicios de Love Test. Contestando a unas simples preguntas, su algoritmo te dirá si estás ante el amor de tu vida.

LoveTest

Para solteros

Aunque está de sobra decirlo, porque si estás soltero seguro que la utilizas a menudo, la mejor aplicación para que celebres San Valentín es Tinder, quizás consigas un match y encuentres a tu pareja ideal.

Puede darse el caso de que tu true love no esté tan lejos como crees, incluso que sea ese vecino con el que te acabas de tropezar. Hppn es tu mejor aliada para descubrirlo puesto que esta aplicación de citas te permite interactuar con personas con las que te hayas cruzado físicamente. De manera que, si te cruzas con alguien interesante, ambos tenéis instalada la aplicación y os dais like mutuamente, podréis hablar y lo que surja.

Hppen

Otra alternativa es descargarte también Feeld para encontrar alguna pareja que quiera invitarte a su casa; así pasas la noche de San Valentín acompañado. 😉

Pero lo más importante, estés soltero o tengas pareja, es que este San Valentín recuerdes a los tuyos lo mucho que los quieres. Y para eso nada mejor que una buena tarifa móvil.

You Might Also Like