Oceans Tutoriales

Cómo acceder al área de clientes de Oceans

Internet

Revisar tus facturas, modificar tus datos, consultar tus consumos o conocer los servicios que tienes asociados a tu línea son las posibilidades que te brinda el área de clientes, una herramienta totalmente accesible vía online que te permitirá estar informado en todo momento sobre tus productos contratados con Oceans.

Para poder acceder al área de clientes han de seguirse las instrucciones plasmadas en la carta de bienvenida que se envía a cada cliente. Pero para que además puedas echar mano de estas instrucciones en un formato diferente al papel, te ampliamos a continuación y al detalle todos los pasos necesarios.

En primer lugar debes crear tu ID de Oceans. Para ello, accede a la web Oceans y haz clic en el apartado de “Área de clientes“.

1 y 9

Una vez dentro del apartado de acceso al área de clientes, en su parte inferior observarás un enlace titulado “Crear ID de Ocean’s“. Haz clic.

2

Llegarás a una pantalla donde inicialmente se te solicitarán “Usuario” y “Clave”.

3

Estos datos puedes encontrarlos en la carta de bienvenida que se te envió junto con, por ejemplo, tu tarjeta SIM de Oceans, si eres cliente de tarifa móvil.

4

Cópialos e inclúyelos en sus respectivos campos. Pulsa después en “Continuar”.

4

Rellena ahora los campos del nuevo cuadro referidos a “Ocean’s ID” y “Contraseña” con una dirección de correo electrónico activo y una clave elegida por ti, respectivamente. En el tercer campo vacío, confirma la contraseña. Por último, pulsa el botón inferior “Crear Ocean’s ID”.

5

En este punto ya casi has completado el proceso. Observarás la siguiente pantalla:

6

Si entras en tu cuenta de correo electrónico, comprobarás que has recibido un link para activar tu cuenta de área de cliente:

7

Simplemente haz clic en el texto “Activar cuenta Ocean’s ID” y se te abrirá una nueva página informándote que la gestión se ha completado con éxito.

Activar Cuenta

Tras haber validado la cuenta podrás entrar con normalidad en tu área de clientes, incluso desde esta misma página de confirmación de cuenta activada (haciendo clic en “Ir al Área de clientes”). A partir de ese momento tan sólo dirígete a www.oceans.es, haz clic en el botón “Área de clientes” situado en la parte inferior izquierda y a continuación introduce el correo electrónico y la contraseña que habías elegido previamente para, por último, pulsar “Iniciar sesión”.

1 y 910

En tu área de clientes podrás consultar el resumen de facturas por mes o bien descargarlas en formato PDF. Además, dispones de más opciones que encontrarás navegando por el menú superior: “Mis datos“, “Mis consumos” y “Mis Servicios.

¡Recuerda que puedes hacerte cliente de Ocean’s contratando tarifas móviles, conexiones a internet y productos de convergencia con ADSL y fibra óptica, entre otros productos!

You Might Also Like