Internet Oceans

Fibra virtual de primer nivel en Outeiro de Rei

A_Insua_de_Seivane

La fibra virtual de Oceans continua llevando la conectividad al medio rural para que todos los habitantes de estas áreas puedan disfrutar de una conexión a Internet de calidad y con una gran velocidad.

Así está sucediendo en Outeiro de Rei, un pequeño municipio localizado en la comarca de Terra Chá, en la provincia de Lugo, de hecho, está situado apenas a 11 kilómetros de esta ciudad.

Con una extensión de 134 kilómetros cuadrados aproximadamente, las 5.000 personas que viven en esta localidad, distribuida en 27 parroquias, tienen la oportunidad de utilizar nuestro servicio de fibra virtual, con el que podrán navegar por un precio muy reducido a velocidades de hasta 100MB en algunas zonas de la región.

Y es que la fibra virtual ha sido diseñada precisamente para conseguir ofrecer una buena conexión a la red sin necesidad de instalación previa de cableado, de un modo sencillo y práctico podrán navegar con la misma calidad que en la ciudad en el entorno rural.

Esto resulta muy útil para todos aquellos jóvenes amantes de la naturaleza que están emprendiendo nuevos negocios y que necesitan de una conexión fiable y de calidad, pero también para los lugareños más mayores que buscan sentirse conectados con el resto del mundo en esta era de la globalización y quieren encontrar un proveedor de Internet que les garantice el suministro continuo. Además, nuestro servicio de fibra virtual brinda la posibilidad de incluir tarifas móviles para que tengas todos los servicios asegurados.

“Las Penas de Rodas”, un lugar lleno de simbolismo

Es imposible hablar de la localidad de Outeiro de Rei sin mencionar “Las Penas de Rodas”, rodeadas de numerosas leyendas por su simbología. Considerado como un antiguo lugar de culto, esta construcción en piedra a 620 metros sobre el nivel del mar, está perfectamente orientada hacia la puesta de sol, lo que origina que durante los solsticios de verano e invierno numerosas personas acudan a este lugar para observar el atardecer.

Penas de rodas

Pero, además, Outeiro de Rei puede presumir de tener unas espectaculares vistas a la ribera del río Miño, así como diversos atractivos arquitectónicos tales como la iglesia de Francos, del siglo XII-XIII, el Pazo de Mirapeixe, del siglo XVI; y la Casa-Torre de Sobrada, fortaleza y palacio medieval.

Otro gran reclamo turístico en la zona es Marcelle Natureza, un jardín zoológico en el que se pueden observar diferentes especies de la fauna autóctona como el lobo ibérico, el jabalí y el oso pardo; y otras exóticas como el bisonte, el canguro o el mapache.

¿Vives en Outeiro de Rei? ¡Disfruta de nuestra fibra virtual y navega a toda velocidad por un precio muy económico!

 

You Might Also Like