Telefonía móvil

La solución a tus problemas en Energía y Telecomunicaciones a un click

Las diferentes gestiones relacionadas con la energía o las telecomunicaciones pueden convertirse en un quebradero de cabeza cuando nos toca enfrentarnos a ellas. Preguntas muy básicas relacionadas con cosas como la cobertura (¿llegará la fibra óptica a mi casa?), la conexión de internet en casa (¿fibra? ¿ADSL? ¿la nueva 4G para hogares?) o cómo dar de alta la luz se convierten en una montaña a escalar peor que el Everest. Selectra y Comparaíso llegan para solucionar los diferentes problemas que podáis tener en este aspecto y a un solo click de distancia.

 

Comparaiso

 

Selectra

Creada en 2013 como un blog de energía con información sobre el mercado de luz y gas, Selectra ha ido creciendo hasta gestionar un total de 40.000 contratos de energía.

Centrada en el beneficio del cliente, se ha creado desde un comparador de tarifas hasta una compra colectiva de luz y gas, donde más de 20.000 personas se unieron para pedir un precio competitivo a las diferentes comercializadoras.

Sin embargo, Selectra sigue manteniendo sus inicios con su página web donde podréis encontrar información sobre el mercado de la luz y el gas y la solución a los problemas que os podáis encontrar en este sentido.

Comparaiso

La gran cantidad de peticiones que les hacían los clientes del sector de la energía sobre las telecomunicaciones propició la adquisición, en 2016, de Comparaiso, creada en 2012 por el grupo británico Decision Tech.

La liberalización sobre la telefonía y la creación de nuevas compañías, desconocidas para la mayoría, hizo que este mercado despertará muchas preguntas entre los consumidores.

La modernización de las comunicaciones hizo que se pasara de tarifas de solo voz a los SMS, de ahí a las tarifas que tenían la posibilidad de acceder a internet y poder utilizar aplicaciones, propiciando, todo ello, que la gente tenga muchas dudas acerca de qué tarifa de móvil o ADSL es la mejor para sus condiciones.

Al igual que Selectra, Comparaiso se centra en el cliente y en cómo beneficiarle, con un asesoramiento general sobre todos los aspectos de las telecomunicaciones, no sólo sobre los diferentes tipos de tarifas móviles que existen sino también sobre gestiones.

Estas dos compañías, a través de sus asesores especializados nos solucionarán todas las dudas que tengamos en temas de energía y telecomunicaciones.

 

Más información:

https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/noticias/bono-social-termico

https://www.ocu.org/alimentacion/agua/noticias/bono-social-agua

https://www.comparaiso.es/manuales/abono-social-telefono

You Might Also Like