Miscelánea Móviles

Si vas a llevar tu móvil a la playa, sigue estos consejos

Movil playa.blog

¿Estás seguro de que llevarte el móvil a la playa es una buena idea? Según los expertos, a no ser que estés esperando una llamada y/o un mensaje muy importante, lo mejor es que lo dejes en casa para salvaguardar su bienestar. Ahora bien, si a pesar de esta recomendación, continuas queriendo llevar el móvil a la playa, al menos sigue estos consejos.

Aléjalo del sol

Puede parecer una misión imposible ya que si vas a la playa es para tomar el sol, pero tienes que tener en cuenta que tu móvil no puede ponerse ninguna crema que lo proteja, así que deberás intentar alejarlo, en la medida de lo posible, de la luz directa del sol. ¿Cómo? Guardándolo en el interior de tu mochila y/o bolso.

Úsalo solo si es estrictamente necesario

Todos sabemos que si te llevas el móvil a la playa acabarás cayendo en la tentación de revisar tus redes sociales. Sé fuerte y utilízalo solo cuando realmente lo necesites. La exposición prolongada al sol perjudica a la batería de tu móvil que, además, se agota más rápido dado que el teléfono aumenta al máximo el brillo de la pantalla cuando está expuesto a la luz solar.

Apuesta por las carcasas acorazadas

Si la tentación es más fuerte que tú y quieres usar tu móvil en la playa, compra una carcasa acorazada que proteja a tu móvil tanto del sol como de la arena, la cual puede arañar su pantalla y colarse entre sus puertos.

Compra una bolsa hermética

Si además de usar tu móvil quieres hacerte la clásica foto de postureo entrando y/o saliendo del mar, necesitarás una bolsa hermética para evitar cualquier riesgo de salpicadura. Y es que ten presente que, por mucho que tu dispositivo posea el certificado IP 68, estas pruebas de resistencia al agua se realizan en laboratorios con agua dulce. El agua marina es mucho más peligrosa para los componentes de tu teléfono por su alta salinidad.

Funda playa

La mejor solución: llevarte un móvil secundario

¿Para qué exponer a ese móvil que tanto te gusta (y que tanto dinero te ha costado) a todos estos peligros si tienes un viejo teléfono en casa que ya no usas? Seguro que tu viejo teléfono te sirve para lo básico: llamar, enviar mensajes y hasta consultar las redes sociales sin temor a que acabe destrozado al terminar la jornada. Y si no quieres tener que estar introduciendo tu tarjeta SIM cada vez que vayas a la playa y quieras usar tu móvil de repuesto, contrata nuestro servicio Multisim y disfruta de tus días de playa con mayor comodidad.

 

 

You Might Also Like