App móvil Miscelánea

Las mejores aplicaciones para celebrar el Día de los Santos Inocentes

Inocentes

Todos tenemos un amigo que adora el Día de los Santos Inocentes y que se pasa el año planeando bromas originales. Y tú, tan inocente, siempre caes en ellas, pero esta vez no va a ser así.

Con nuestra ayuda (y la de estas aplicaciones) podrás vengarte de tu amigx y preparar las mejores inocentadas. ¡No habrá nadie que se te resista!

Juasapp, las mejores bromas telefónicas

Bart Simpson lo tenía claro: si hay un clásico que nunca falla son las bromas telefónicas. Y ahora, con las nuevas tecnologías, aún resultan más sencillas y divertidas. Con la aplicación Juasapp, disponible tanto para iOS como para Android, podrás seleccionar una broma preparada al milímetro para tu víctima, llamarla y compartir la grabación con quién quieras.

La llamada se lleva a cabo desde las centralitas de la aplicación, por lo que tu amigo no reconocerá tu teléfono y ni siquiera tendrás que pagar por la llamada. ¡Todo saldrá rodado!

Juassap

Bromista, un mar de opciones 

Esta aplicación es igual que la anterior, pero con bromas diferentes, para que puedas escoger entre una mayor variedad. Hay muchas desde la típica del novio celoso hasta el policía que pone una multa por exceso de velocidad. ¡Tú eliges!

Bromistas

WhatsFake, el mejor método para corroborar noticias

En el Día de los Santos Inocentes nos es difícil creernos según que noticias, pero claro, si hay alguna prueba irrefutable como una conversación de WhatsApp, la cosa cambia. Y con esta aplicación, podrás crearla en un par de minutos: modifica el nombre de los interlocutores, los mensajes y hasta envía audios para que sea más creíble. 

WhatsappFake

Arañas, serpientes y todo tipo de animales en tu móvil

Si tienes un amigo un poco despistado y olvidadizo, esta es la broma que estabas buscando. Hay diversas aplicaciones que te permitirán simular que hay una araña, una serpiente y hasta un ratón en su teléfono móvil, moviéndose por toda la pantalla.

Spider

Danger: Virus 

Otra broma para olvidadizos: la del virus. Pocas cosas hay peores hoy en día que creer que tu querido smartphone ha sido contagiado por un virus letal. Infalible.

Virus

Paquete de bromas, idónea para tradicionales

Aquellos fans de las bromas más tradicionales, tienen en esta aplicación a un gran aliado. Y es que, como su nombre bien indica, es un paquete con todo tipo de inocentadas para celebrar a lo grande el Día de los Santos Inocentes.

Paquete de bromas

¿Cuáles de estas aplicaciones piensas usar? ¡Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales!

 

You Might Also Like