Mowhile

Mowhile asistirá a AOTEC 2019

AOTEC_Blog

Los próximos días 30 y 31 de mayo, Mowhile, nuestra firma de servicios mayoristas, acudirá a la prestigiosa feria AOTEC en su XIII edición, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Un encuentro diseñado para el networking

La feria tecnológica de AOTEC (Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet) es uno de los encuentros más esperados del sector. Sus principales objetivos son promover la generación de sinergias entre socios potenciales a través del networking, y la identificación de tendencias y de las nuevas necesidades de los usuarios.

Desde su creación en 2002, AOTEC se ha dedicado a dar voz a más de 1100 empresas de telecomunicaciones, siendo la única entidad de ámbito nacional en este campo que trabaja por los intereses de los operadores locales, fomentando sus relaciones y participando activamente en su desarrollo.

Cabe recordar que los operadores locales de telecomunicaciones, agentes activos en la digitalización del país, se encuentran en constante crecimiento, generando 7.600 empleos directos en los últimos años e invirtiendo anualmente 750 millones en la mejora de sus infraestructuras.

Mowhile ofrecerá condiciones especiales a los asistentes

Desde el stand 165B de la feria, Mowhile, el servicio mayorista de Oceans, brindará información sobre sus soluciones de marca blanca para operadores: un conjunto de herramientas, recursos y conocimientos especialmente diseñados para crear un operador móvil de éxito adaptado a las exigencias del mercado. Además, otorgará condiciones especiales a todos aquellos clientes que formalicen sus acuerdos de colaboración durante la feria.

Mowhile, que está formado por profesionales del sector con más de diez años de experiencia, se caracteriza por su gran capacidad de personalización, con etiqueta de red y notificaciones incluidas, así como por la alta rentabilidad de su modelo de negocio, con atrayentes márgenes de beneficio y competitivas tarifas que se actualizan de acuerdo a la evolución del mercado.

De manera que, si llevas tiempo valorando la posibilidad de crear tu propio operador móvil virtual o bien ya gestionas uno, pero necesitas personalizarlo al máximo y sacarle un mayor rendimiento, no lo dudes y acércate al stand 165B de AOTEC. ¡Te esperamos para ayudarte a triunfar con tu OMV!