Móviles Oceans

Multisim: todo lo que has de saber

Multisim

Con tantos dispositivos móviles, cada vez se vuelve más necesario contar con un servicio Multisim. ¿Quieres saber todo lo que podrías hacer con esta funcionalidad? ¡Te lo contamos!

¿Qué es el servicio Multisim? ¿Para qué sirve?

El servicio Multisim de Oceans te permite disponer de hasta 4 SIM adicionales para utilizar tu tarifa de datos en diferentes dispositivos móviles, ya sea otro smartphone, un smartwatch, una tablet, etc… De manera que podrás acceder a Internet y recibir llamadas de forma simultánea desde cualquiera de las tarjetas SIM.

Gracias a este servicio tendrás la posibilidad de cambiar de aparato electrónico todas las veces que quieras sin tener que extraer tu tarjeta SIM y utilizando la misma tarifa móvil. Además, estas tarjetas comparten el número de teléfono, funcionando como un desvío de llamada, de modo que cuando alguien llame a tu número de teléfono primero sonará el dispositivo principal, después de un tiempo establecido el secundario y así sucesivamente, para que puedas responder desde el aparato que estés usando.

Es importante que tengas en cuenta que el consumo de datos que efectúes desde cualquiera de los dispositivos, se sumará al gasto mensual de la tarifa móvil que tengas contratada.

¿Cuándo es recomendable optar por el servicio Multisim?

  • Si tienes dos teléfonos móviles, uno personal y otro para el trabajo, por ejemplo, y quieres utilizar tu tarifa móvil desde los dos de forma simultánea.
  • Si dispones de un smartwatch y quieres acceder a Internet y recibir llamadas desde este dispositivo.
  • Si necesitas conectar tu tablet compatible con 4G a la red cuando estés fuera del alcance de una red Wifi.
  • Si posees un manos libres en el coche con posibilidad de integrar una tarjeta SIM y deseas emplearlo sin tener que extraer la tarjeta SIM del teléfono principal.

¿Cómo puedo contratar el servicio Multisim de Oceans?

Si eres de Oceans puedes llamar al 1770 para contratar este servicio (tiene un coste de 3,63 euros al mes por tarjeta extra). Y si aún no tienes una línea móvil con nosotros, elige la que mejor se adapte a tus intereses y selecciona el servicio Multisim antes de finalizar la contratación a través de cualquiera de nuestros canales de venta (página web, servicio de atención telefónica y/o distribuidores).

Aprovecha al máximo tu tarifa móvil  con nuestro servicio Multisim.

You Might Also Like