Móviles Tarifas móviles

Las novedades que traerá 2019 para los smartphones

Smartphone 2019_2

2019 ya está aquí y no podemos dejar de pensar en cómo será. ¿Quieres conocer cuáles serán las novedades que traerá 2019 para los smartphones? ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

El 5G cada vez más cerca

Aunque la tecnología 5G aún se encuentra en una primera fase de desarrollo, muchos fabricantes de smartphones ya están preparando dispositivos especiales para su llegada. De hecho, muchos modelos ya son compatibles con esta capacidad, una característica que sirve para incrementar su vida útil dado que un móvil con 5G aún estará actualizado dentro de unos años, cuando esta tecnología esté expandida y las velocidades de carga y descarga sean más rápidas.

La invasión de los teléfonos flexibles

En estos momentos puede parecernos algo extraño, pero antes de que se acabe el 2019 estaremos deseando tener un teléfono flexible en nuestro bolsillo. El primer lanzamiento irá de la mano de Samsung, pero ya hay otras marcas como Huawei que también están trabajando en este tipo de dispositivos.

La flexibilidad hará posible que podamos transformar nuestro smartphone en una tablet cuando queramos, por lo que será mucho más práctico. 

Samsung Galaxy F

Adiós querido notch

Este 2019 podríamos decirle adiós a la invasión del notch (es posible que, por fin, los fabricantes hayan escuchado vuestras plegarias) y saludar a un diseño sin marcos. El famoso notch, el espacio que agrupa los sensores, el altavoz y la cámara en una muesca en la parte superior de la pantalla, tendría sus días contados si todas las predicciones se cumplen, puesto que la tendencia parece ser integrar las cámaras dentro de la pantalla sin necesidad de crear este espacio circular.

Un buen ejemplo de esta tendencia es el Galaxy A8s, que cuenta con diseño Infinity-0, en el que la cámara se encuentra en un módulo aislado e integrado.

Galaxy-A8s-1-696x392

Fuente: TechDroider

Cuantas más cámaras (y lentes), mejor

Esto es algo que ya hemos visto este año: los fabricantes quieren producir smartphones con un gran número de cámaras, cuantas más mejor. Y no estamos exagerando, no hay que olvidar que LG patentó un sistema con 16 cámaras para uno de sus smartphones. No sabemos si ese modelo va a ver la luz en 2019, pero lo que sí que podemos intuir es que los móviles empezarán a tener más cámaras y muchas de ellas con diversos tipos de lentes para mejorar la experiencia fotográfica que brindan estos dispositivos.

mobile-2583727_1920

El desarrollo de la IA

Tanto las aplicaciones como los smartphones utilizarán la inteligencia artificial para desarrollar sus funcionalidades.  Por ejemplo, se va a incrementar la precisión del reconocimiento facial, incluirán la realidad aumentada, te proporcionarán información detallada en base a tus hábitos… La IA brinda un amplio abanico de posibilidades que iremos conociendo a lo largo del 2019.

Para que puedas disfrutar de todas estas novedades es muy importante que tengas una buena tarifa móvil, adecuada a tus necesidades. ¡Consulta nuestras tarifas y llévate la que mejor se adapte a ti!

You Might Also Like