Campañas

Nuestras nuevas tarifas te enamorarán

Febrero2019_Blog

¡Estrenamos nuevas tarifas y estamos seguros de que te enamorarán! Ya estamos en febrero, el mes del amor por excelencia, la cuesta de enero ha terminado y también nuestra promoción del doble de gigas, así que… ¿Qué mejor momento para actualizar nuestras tarifas que este? Con el claro objetivo de ofrecerte más gigas y minutos al menor coste, hemos renovado nuestras tarifas móviles, dividiéndolas en tres grupos diferenciados: solo voz, minutos y datos, e ilimitadas con gigas a tu medida.

10 tarifas irresistiblemente atractivas

Seccion-Movil-Sello 2

Entre las principales novedades destaca la introducción de una tarifa de solo voz con llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes, así como la reducción general de los precios y la inclusión de una tarifa de 25GB con llamadas ilimitadas. Por supuesto, se mantiene nuestra tarifa estrella, la que tanto les gusta a los que nunca se cansan de navegar: 30GB más llamadas ilimitadas por tan solo 24,95 euros al mes.

Como siempre, todas nuestras tarifas incluyen llamadas internacionales a fijos de 12 países: Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Además, te recordamos que tienes la posibilidad de contratar el servicio MultiSIM, con un coste adicional de 3,63 euros al mes.

Con esta actualización, volvemos a demostrar que somos uno de los operadores más competitivos del mercado, con tarifas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para continuar ofreciéndoles el mejor servicio de telefonía móvil.

Envíos gratuitos del 1 al 28 de febrero

Por otra parte, durante todo el mes de febrero, para celebrar la renovación de nuestras tarifas, los envíos serán gratuitos para los clientes que realicen nuevas contrataciones y/o portabilidades.

Si quieres contratar cualquiera de nuestras tarifas móviles, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente, 1770, de nuestra página web o en tu punto de venta habitual.

You Might Also Like