Oceans Tecnología

Oceans afronta 2019 con planes de crecimiento

AnoNuevoVideo_Blog

Con el 2019 a la vuelta de la esquina, hemos preparado un vídeo para felicitar el año nuevo, en el que destacamos el papel que juegan las nuevas tecnologías en nuestro día a día.

En un mundo que cada vez cambia más rápidamente, lo único verdaderamente importante es apoyarnos los unos a los otros y utilizar la tecnología para estar más cerca de aquellos a los que tanto queremos. En esto precisamente hacemos hincapié en nuestro vídeo, en lo fundamental que resulta contar con el respaldo de nuestros familiares y amigos para llegar a donde nos propongamos. Con determinación, ganas y esfuerzo, no hay nada que no podamos lograr.

Bajo el título “mirando al futuro”, queremos despedirnos del 2018, un año complicado, y dar la bienvenida al 2019 con fuerzas renovadas para afrontar nuevos desafíos y perspectivas de crecimiento y expansión.

Renovación, expansión y nuevos servicios: los planes para este 2019

Y es que hemos diseñado un plan estratégico en vistas a continuar con nuestro desarrollo en el sector de las telecomunicaciones. Tan solo hace apenas un mes, en la feria ACUTEL presentamos Mowhile, un servicio integral de marca blanca para operadores al que cada día se adhieren un mayor número de OMV por su elevada rentabilidad y gran capacidad de personalización.

Asimismo, hemos renovado su identidad corporativa visual recientemente como símbolo de esta nueva etapa, y nos encontramos trabajando para volver a ofrecer nuestros servicios de Internet fija, ADSL, fibra y productos de convergencia, a lo largo de los primeros meses de 2019, durante los cuales también pondremos en marcha una exclusiva plataforma de televisión.

Paralelamente a esto, continuamos con nuestra firme apuesta por la telefonía móvil, con campañas como la de Navidad, en la que, como ya sabréis, hemos duplicado los gigas de todas sus tarifas hasta el 31 de enero de 2019 tanto a los clientes ya existentes como a las nuevas incorporaciones.

Todas estas acciones demuestran nuestra determinación. Somos una compañía que ha sabido sobreponerse a todos los retos a los que se ha enfrentado, siempre mirando hacia el futuro y hacia lo que está por venir. Esperamos que este 2019 esté lleno de nuevas aventuras y que juntos las superemos. ¡Feliz 2019!

You Might Also Like