Internet Oceans

Rábade y el Polígono de Begonte estrenan fibra simétrica de 300MB

Rabade

El municipio lucense de Rábade y el Polígono de Begonte disfrutarán a partir de ahora de nuestro servicio de fibra simétrica para navegar a toda velocidad. Así, los 1500 habitantes de Rábade y las diversas empresas instaladas en los 74.000 metros cuadrados del Polígono Industrial de Begonte, podrán utilizar una conexión a Internet mucho más rápida y fiable gracias a la eficiencia de esta fibra que presenta la misma velocidad de subida que de bajada, lo que facilita tanto el envío como la descarga de datos desde la red.

Rábade y el Polígono de Begonte se suman de esta manera a la lista de localidades que ya cuentan con nuestra fibra simétrica como la ciudad Guitiriz, ubicada en la provincia de Lugo.

300 MB de velocidad, fijo y 1000 minutos en llamadas

El servicio de fibra simétrica de 300MB incluye un fijo y 1000 minutos en llamadas, además de brindar la posibilidad de agregar al paquete de fibra una línea móvil con llamadas ilimitadas y diversos GB dependiendo de las necesidades de los usuarios, pudiendo escoger entre una tarifa de 2GB, 6GB o 16GB.

Por si esto fuera poco, la instalación de la fibra, realizada por técnicos especializados, es totalmente gratuita.

Rábade, un pequeño municipio con mucho por descubrir

Situado a 13,5 km de la capital de la provincia, Lugo, Rábade forma parte de la comarca de Terra Chá, siendo el segundo municipio más pequeño en extensión de Galicia, con una superficie de 5,16 km².

A pesar de sus reducidas dimensiones, es una localidad de enorme belleza por el enclave natural en la que está situada, sobre todo la zona de las As Insuas, un área compuesta por diversas islas esparcidas en medio del río Miño, sobre las que es posible transitar mediante los puentes y senderos que las conectan.

Otro atractivo de gran interés es su puente de origen romano, ubicado sobre el río Miño en el límite municipal entre Rábade y Outeiro de Rei. Está formado por siete arcos separados por tajamares y durante muchos años fue usado como puente de peaje, de forma que era obligatorio pagar el llamado “derecho de portazgo” para poder atravesarlo.

El Polígono de Begonte, uno de los más populares  

El Polígono Industrial de Begonte, inaugurado en 1999, posee una superficie total de más de 100.000 m2, de los cuales 74 mil m2 son parcelas para uso industrial o comercial. En la actualidad, todo este terreno se encuentra ocupado por empresas de diversos ámbitos que han elegido este polígono por su buena localización, ya que dispone de un enlace a la A-6, la autovía que conecta  a la Comunidad de Madrid con Galicia, pasando por Castilla y León, en apenas un kilómetro y la N-VI con acceso directo.

Si vives en Rábade o tienes alguna empresa ubicada en el Polígono de Begonte, no pierdas la oportunidad de navegar por la red a toda velocidad con nuestro servicio de fibra simétrica de 300MB. ¡Infórmate hoy mismo y empieza a disfrutar de una conexión a Internet más rápida y fiable!

 

 

You Might Also Like