Oceans

Renovamos nuestra identidad corporativa

LogoPost_Blog 2

¡Estamos de estreno! Hoy presentamos nuestra nueva identidad corporativa que pretende simbolizar el cambio de era que estamos experimentando. Tras los diversos retos a los que que hemos tenido que hacer frente en los últimos meses, presentamos una imagen renovada con la que buscamos transmitir nuestros principales valores corporativos: fuerza, resistencia, transformación, adaptabilidad, constancia e innovación.

Formas curvas inspiradas en las olas del mar

El nuevo logo, inspirado en las olas del mar, ha sido rediseñado con formas curvas más pronunciadas, como una manera de reivindicar nuestro orígenes. Somos ante todo un operador de telecomunicaciones gallego que creció al lado del mar y que encuentra en él un reflejo de sí mismo.

Con líneas redondeadas que le otorgan un mayor dinamismo, nuestro logo exhibe la constancia y la capacidad de adaptación a los cambios que ambos poseemos, siendo capaces de enfrentarnos a cualquier desafío y de superarlo gracias al esfuerzo continuo. Aunque la similitud más importante es que tanto el mar como nosotros disfrutamos de una red que rodea al mundo, llegando a las orillas de los cinco continentes y comunicándolos entre sí.

Creacion

Resistencia, adaptabilidad e innovación: los valores clave

A través de un mayor volumen que dota al logo de una fuerza renovada, con una personalidad más marcada y férrea, se exhibe la resistencia que siempre nos ha caracterizado. A este mismo fin contribuyen la nueva tipografía y la recién estrenada gama de colores corporativos con tonos más violáceos fácilmente distinguibles, que han sido seleccionados para desmarcarnos visualmente del resto de empresas.

La adaptabilidad y el carácter innovador de la marca, por su parte, están representados en el estilo moderno y actual de los detalles que incorpora esta nueva imagen, diseñada para diferentes aplicaciones gráficas tanto en el mundo online como en el offline.

Un logo con mucha evolución

Si bien es cierto que desde nuestros inicios hemos apostado por las líneas curvas, siempre teniendo presente el mar, nuestra identidad corporativa ha evolucionado notablemente en nuestros quince años de historia. Desde la simplicidad de los primeros años, pasando por el salto al tono rojo con el que siempre nos hemos sentido identificados, hasta la movilidad y versatilidad de la nueva versión. Estos cambios revelan cada una de las etapas de nuestra compañía: los comienzos, la expansión y la renovación, buscando la evolución constante al mismo tiempo que mantenemos viva nuestra esencia.

Mesa de trabajo 116

Todos los elementos de la renovada identidad corporativa de Oceans, que se introducirán paulatinamente en todas nuestras comunicaciones en las próximas semanas, han sido seleccionados con minuciosidad para escenificar de manera gráfica los valores de nuestra marca y poner, de este modo, un punto y aparte en nuestra historia, el comienzo de un nuevo camino repleto de posibilidades.

 

 

You Might Also Like