Miscelánea

Todo lo que aún no sabías de Juego de Tronos

Juego de Tronos.Blog

Parece mentira que a estas alturas quede algo que no sepamos de Juego de Tronos, la serie que está a punto de acabar y de convertirse en leyenda. Sabemos que es la serie de televisión más cara de la historia, que algunos de sus protagonistas han acabado siendo pareja (y casándose) y hasta conocemos diversas teorías sobre lo que puede que suceda en el capítulo final que se emitirá el próximo 19 de mayo a través de HBO, pero aún quedan algunos secretos por salir a la luz. Tras una ardua investigación, hemos dado con algunos datos bastante interesantes.

  • Sophie Turner adoptó a “Lady”, su lobo huargo

En la serie el lobo huargo de Sansa Stark es el que más pronto muere, sin embargo, Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa, se encariñó del perro que le daba vida y le pidió a su madre que lo adoptaran.

  • ¿Ramsay o Jon Snow?

El actor que interpreta a uno de los mejores villanos de la serie, Ramsay Snow (más tarde Bolton), podría haber sido uno de los héroes. Y es que Iwan Rheon, fue uno de los dos finalistas en el casting decisivo para elegir al actor que daría vida a Jon Snow. Al final, Kit Harington fue el elegido e Iwan encarnó al segundo bastardo más famoso del mundo.

Ramsay

  • Un actor: dos personajes

Seguro que no te habías dado cuenta, pero Dean-Charls Chapman, el actor que se esconde detrás de Tommen Baratheon, ya había aparecido con anterioridad en la serie, bajo la piel de otro personaje: Martyn Lannister, a quién asesinan en la tercera temporada.

Martyn Lannister

  • Un episodio piloto con diferentes actores y un cameo muy importante

¿A qué espera HBO para sacar a la luz el primer episodio piloto de la serie? En este capítulo Daenerys es interpretada por Tamzin Merchant en vez de por Emilia Clarke. Además, el autor de la saga, George R.R. Martín tiene un cameo como un noble de Pentos que es invitado a la boda de Daenerys con Khal Drogo.

  • Actores descendientes de celebridades

Oona Chaplin, nieta de Charlie Chaplin, interpreta a la esposa de Robb Stark, Talisa Maegyr, mientras que Harry Lloyd, el hermano de Daenerys en la serie, Viserys Targaryen, es el tátara-tataranieto de Charles Dickens. Por su parte, Kit Harington afirma ser descendiente de John Harington, un importante noble perteneciente a la corte de la reina Isabel I e inventor del inodoro.

Oona Chaplin

  • Peter Dinklage casi dice que no a Juego de Tronos

Aunque desde el principio pensaron en él para encarnar a Tyrion Lannister, Peter Dinklage estuvo a punto de decir que no a la serie debido a que no le gustaba demasiado el género de fantasía. Afortunadamente para todos nosotros, le convencieron de que aceptase el papel.

Peter

  • Kit Harrington acudió al casting con un ojo morado

Parte de la culpa de que Kit Harrington consiguiese el papel de Jon Snow la tiene un tipo con el que se peleó el día antes del casting. Kit cuenta que estaba en una cita y que el chico empezó a insultar a su novia, así que se enfrentó a él, sin darse cuenta de que era mucho más alto. Al final, acabó con un ojo morado, pero la experiencia le sirvió para encarnar mejor al ya inolvidable Jon Snow.

  • Hay más muertos en la serie que en los libros

En los libros aún permanecen vivos algunos de los personajes más entrañables como Shireen y Stannis Baratheon, los miembros de la Guardia de la Noche Pyp y Grenn, Barristan Selmy, Myrcella Baratheon y Mance Rayder. Habrá que leerse los libros para revivirlos, ¿no?

You Might Also Like