¿Alguna duda? ¿Te llamamos?
¿Prefieres llamarnos?
Te atendemos de lunes a viernes de 09 a 20 horas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a clientes@oceans.es
¿Quieres contratar un bono de datos adicional? Rellena este formulario:
¿Prefieres llamarnos?
Te atendemos de lunes a viernes de 09 a 20 horas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a clientes@oceans.es
Todos conocemos la popularidad que han adquirido recientemente las plataformas de pago, como Agile TV, que te permiten disfrutar de contenido multimedia en casi cualquier dispositivo. Si bien es cierto que no todos los hogares poseen una SmartTV que se lo permita. Es por ello que para ver tus series o películas favoritas en una pantalla más grande que en la de tu móvil siempre es útil saber cómo conectarlo a la televisión.
En Oceans esta semana te contamos cómo puedes hacerlo mediante un cable o sin él.
La conexión de un teléfono a la televisión mediante cable suele la opción más sencilla y fiable para muchos. Debido a que existe una gran variedad de medios tecnológicos que te pueden servir para conectar tu teléfono con la televisión, será fundamental que te asegures de cuál es mejor usar en cada ocasión.
Si prefieres prescindir de cables para conectar el móvil a la televisión, también existen un montón de posibilidades que te permitirán conectarte mediante WiFi.
Existen algunos televisores, SmartTVs que permiten ver el contenido de tu móvil en la SmartTV sin tener que utilizar ningún accesorio, lo único que necesitarás será descargarte la app de la plataforma en la que se encuentre el contenido que quieras ver y desde ahí habrá una opción que reconocerá tu SmartTV y te permitirá conectarte a ella sin necesidad de realizar ajustes en la TV.
En caso de no contar con una SmartTV, Chromecast es una buena alternativa. Es un dispositivo de Google que puedes adquirir con el que podrás ver la pantalla de tu smartphone en la televisión de tu casa. Una vez lo tengas, será tan fácil como descargar la app Google Home, conectar tu móvil y el ChromeCast a la misma red WiFi; y buscar la opción “Proyectar Dispositivo” en el icono inferior de la cuenta.
Por último, queríamos mencionar algunas ventajas de ver el móvil en la televisión como: la visualización de nuestras fotos y vídeos en pantallas más grandes, el poder compartir información de manera más rápida y, sobre todo, quitarse la carga de forzar la vista al no estar mirando durante un tiempo prolongado una pantalla pequeña.
Una vez hayas conectado tu móvil a la TV mediante cualquiera de las alternativas que te hemos ofrecido, ahora tu única preocupación será tener que dejar una película a medias por culpa de los datos. Aunque te podemos asegurar que con las tarifas de fibra que tenemos, podrás disfrutar al máximo de tu conexión sin preocupaciones.
Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre nuestras ofertas de telefonía móvil, visita nuestra página web Oceans o contacta con nosotros. ¡Te esperamos!