Contratar fibra familiar

En Oceans sabemos que es importante contar con un buen Internet en tu móvil cuando sales de casa, ¡pero igual de importante es el Internet en casa! Es por eso que, si estás buscando las mejores ofertas en Internet para tu hogar, en Oceans te proponemos la máxima velocidad al mejor precio. Te ofrecemos diferentes packs con los que podrás contratar fibra simétrica de 100Mb o 600Mb. ¡Sigue leyendo para saber más!

  • ¿Cuál es la mejor fibra familiar?

Contratar fibra familiar dependerá de varios factores, pero uno de los más importantes será sin duda el número de dispositivos que estarán conectados al mismo tiempo. Nuestras opciones de 100Mb y 600Mb son perfectas para diferentes necesidades de consumo. La tarifa de 100Mb es ideal para que se conecten al mismo tiempo hasta tres dispositivos, mientras que la de 600Mb permitirá hasta 10 dispositivos a la vez.

Si sois una familia que no suele conectar muchos dispositivos al mismo tiempo, con 100Mb tendréis suficientes, mientras que, si necesitáis más capacidad, la de 600Mb es una apuesta segura para contratar internet en el hogar y no tener ningún problema.

Además de Internet, también tendréis teléfono fijo sin coste adicional, con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles en el territorio nacional.

  • Ventajas de contratar nuestro internet para el hogar

Nuestra fibra simétrica opera con la red MásMóvil, por lo que contamos con el internet para casa más rápido de España (certificado por el análisis nPerf). La instalación es completamente gratuita. Además, no te cobramos ni la cuota de línea, ni de mantenimiento.  

Gracias a la fibra simétrica, tendréis la velocidad máxima tanto de subida como de bajada.

Series, películas, videollamadas, videojuegos, streamings… ¡nada será un problema si decides contratar fibra familiar en Oceans! Navega a la máxima velocidad y disfruta del mejor entretenimiento con tranquilidad.

  • Instalación del internet en tu hogar

En primer lugar, antes de contratar internet para tu hogar con nosotros, deberás consultar si tienes cobertura. Para verificar que ofrecemos cobertura en tu zona, no dudes en comprobar tu cobertura en nuestra página web.

Una vez comprobado el paso anterior, completa la contratación rellenando el formulario o llamando al 1770. Nuestros técnicos irán a tu domicilio el día y a la hora que tú elijas para realizar la instalación.

Una vez instalada tu fibra familiar, empieza a navegar con la fibra más rápida del mercado.

  • Internet en casa y móvil

¿Qué pasa si necesitas el mejor internet más móvil? ¡Qué también tenemos las tarifas perfectas! Si además de las mejores ofertas de internet para tu hogar, también quieres ahorrar en telefonía móvil, no te puedes perder nuestras tarifas fibra y móvil:

 

También te puede interesar

06, Aug 2021

El truco de la calculadora en sistemas operativos iOS

Se dice que este truco es conocido desde hace años por gran parte de los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS, pero nos ha llamado la atención que, a día de hoy, para otros muchos sigue siendo una funcionalidad por descubrir.
19, Jul 2021

Cómo recuperar la contraseña del router

¿Llegan invitados a casa y no les puedes dar la clave del WiFi simplemente porque ya no la recuerdas y no sabes dónde la apuntaste? ¿No encuentras por ningún lado la contraseña de tu router? En este post, te explicamos cómo puedes recuperar la contraseña de tu red WiFi.
21, Jun 2021

Usos que le puedes dar a tu antiguo smartphone

Hoy en Oceans te enumeramos algunas de las opciones que tienes para dar una segunda vida a tu antiguo smartphone. Aunque ojo, si lo retiraste por avería quizá no puedas darle todos estos usos… ¡todo es probar!

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Envía un email a Llama al
clientes@oceans.es 1770
¿TE LLAMAMOS?
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios