Curiosidades que quizá no sabías sobre los smartphones

Omnipresentes, forman parte de nuestro día a día y se han convertido en útiles herramientas que utilizamos para muchas más cosas que para comunicarnos a través de llamadas de voz. Es, actualmente, uno de los objetos más comunes entre un gran rango de edades. Pero aun así, puede que no conozcas algunas de las curiosidades que te vamos a enumerar.

 

- La media diaria de veces que desbloqueamos el teléfono móvil para echarle una ojeada es de 150. ¡Y es que seguro que, en ocasiones, nuestro smartphone recibe más atenciones que nuestra mascota!

- El móvil es el principal dispositivo que utilizan los españoles para conectarse a internet, siendo un 88’3 % de los usuarios los que prefiere utilizar este dispositivo antes de un ordenador personal.

- La siguiente cifra no es para estar ni mucho menos orgulloso, pero hay que comentarla: un 43 % de los jóvenes europeos utiliza su smartphone mientras conduce. Alarmante.

- La pantalla de un smartphone contiene 160000 gérmenes por cm2. Esta cifra es bastante mayor que las bacterias presentes en la tapa de un inodoro. ¿Ves ahora tu teléfono tan limpio e higienizado como antes…?

- Una gran parte de los usuarios japoneses de teléfonos inteligentes opta por modelos resistentes al agua, pues en el país nipón se suele utilizar el móvil en la ducha. Sorprendente pero cierto.  

 

¿Sorprendido? Si no te has quedado con la boca abierta al leer este artículo, hazlo echando una ojeada a nuestras ofertas de telefonía móvil y fibra y escoge aquella que mejor se adapte a tus necesidades.   

También te puede interesar

03, Jan 2022

Cómo saber si te están robando el wifi y cómo evitarlo

La conexión Wifi es un bien preciadísimo que nos pone en contacto con el mundo exterior y al que le salen muchos amigos cuando no se paga por disfrutarla. Hoy te hablamos acerca de cómo detectar si alguien se está aprovechando de tu ancho de banda y, además, de cómo evitarlo.
07, Oct 2021

Cómo liberar espacio en la memoria de tu móvil

Todo el mundo vive feliz con su teléfono móvil hasta que aparece ese mensaje, ese temible mensaje: “memoria llena”.
18, Aug 2021

Así puedes activar el modo zurdo en tu móvil Android

¿Sabías que existe un modo especialmente diseñado para zurdos en tu móvil Android? ¡Te contamos cómo activarlo paso a paso!

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Envía un email a Llama al
clientes@oceans.es 1770
¿TE LLAMAMOS?
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios