¿Cómo elegir la mejor tarifa de fibra y móvil?

Aunque contratar las mejores tarifas de fibra y móvil resulta muy sencillo (puedes hacerlo llamando al 1770 o vía online través de nuestra página web), sabemos que en ocasiones puede ser complicado saber cuál es la mejor tarifa de fibra y móvil para nosotros debido al gran número de tarifas de fibra óptica y móvil que existen en el mercado.

Por eso queremos ayudarte a seleccionar la tarifa de fibra ideal para ti, repasando todos los aspectos que se deben considerar antes de contratar nuestra tarifa de fibra óptica:

1.    Tener en cuenta la velocidad de subida y bajada. (Aquí puedes conocer su significado)                                                                                                                                                            En el caso de nuestras tarifas, todas ellas cuentan con fibra simétrica, es decir, misma velocidad de subida y bajada. Además, se trata de una de las fibras más rápidas de España.

2.    Comprobar la cobertura que tendrías con la compañía que estás pensando en contratar.
En nuestra web podrás encontrar un apartado donde consultar tu cobertura sin ningún compromiso.


3.    Ver las posibles ofertas de paquetes que incluyen, telefonía móvil o televisión. 
Con nosotros, siempre tendrás la posibilidad de combinar fibra y móvil para ahorrar sin preocupaciones o incluir Agile TV cuando lo desees.

 

¿Cómo puedo saber que fibra óptica necesito? 

Dentro de las ofertas de fibra óptica, contamos con dos tipos de velocidades de fibra entre las que podrás escoger en función de tus
necesidades.
A la hora de decantarnos por una opción u otra, debemos tener en cuenta varios factores, como estos::


-    El número de personas que harán uso de la fibra contratada
-    Para qué solemos utilizar nuestra fibra familiar
-    La frecuencia en la que coincidirán las personas conectadas
-    El número de dispositivos que tendremos conectados a la red 

Estos factores, son muy importantes, ya que no será lo mismo si utilizamos nuestra conexión a internet solo para navegar con un ordenador o un móvil, que contar con varios ordenadores, móviles, dispositivos IoT, televisiones… Cuantos más equipos tengamos conectados a nuestra red, más ancho de banda necesitaremos.

Tipos de tarifas

En este sentido, en Oceans contamos con dos tarifas de fibra óptica:

Fibra de 300 Mb
Esta sería la más básica, pensada para hogares en las que estén conectados uno, dos o tres dispositivos al mismo tiempo.

Fibra de 600 Mb

La preferida de los exigentes, ideal para hogares en los que siempre hay personas en línea y requieren de una conexión a internet muy veloz, permitiendo tener hasta diez dispositivos conectados al mismo tiempo.
 

 

Si todavía tienes dudas, puedes consultar todos los detalles de  las mejores tarifas de fibra y móvil en nuestra web. ¡Decide sin presiones!

También te puede interesar

15, Sep 2022

Cómo llamar con número oculto

Seguramente en más de una ocasión habrás querido mantener tu privacidad al llamar a según qué destinos telefónicos, ocultando tu número de manera que el destinatario de la llamada no pueda identificar en su pantalla quién le está llamando.
25, Aug 2022

5 datos curiosos sobre la fibra óptica

En este post queremos que enseñarte algunas de las curiosidades que encierra el cable de la fibra óptica, ese pequeño cable, que te permite disfrutar de tus series favoritas con tu familia o juegues a toda velocidad con tus amigos.
21, Jul 2022

Conoce los peligros de llevar tu móvil a la playa

Al llegar el verano y las vacaciones, uno de los mejores planes que suelen aparecer es el de ir a la playa. Por eso queremos que conozcas lo que puedes hacer para proteger el móvil en la playa para que disfrutes haciendo fotos y vídeos de tus vacaciones, sin preocupaciones.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Envía un email a Llama al
clientes@oceans.es 1770
¿TE LLAMAMOS?
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios