Ya puedes cambiar de tarifa y activar el roaming desde Mi Oceans

Desde Oceans seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio del sector de las telecomunicaciones. Y como sabemos lo importante que es para ti tu tiempo, hemos añadido nuevas funcionalidades a nuestras aplicaciones para dispositivos móviles con las que podrás gestionar de una manera más fácil y rápida tu línea móvil.  

Cambiar tu tarifa  

Ya no tendrás que llamar para tramitar el cambio de tarifa, automáticamente desde la aplicación de Mi Oceans puedes cambiar tu tarifa. Por defecto, te recomendaremos las tarifas que más se ajustan a tu perfil y podrás cambiar de tarifa en un solo clic. Recuerda que los cambios de tarifa se hacen efectivos a partir del día 1 del mes posterior al cambio.  

Roaming  

¿Vas a viajar al extranjero? Pues ya no tendrás que estar pendiente de activar el roaming antes de emprender el viaje, directamente desde nuestra aplicación móvil podrás activar y desactivar el roaming tantas veces como lo necesites. También, podrás controlar tus llamadas salientes, bloqueando las llamadas internacionales si así lo deseas.  

Bonos de datos adicionales  

¿Te has quedado sin gigas y necesitas navegar a máxima velocidad? Ahora podrás contratar bonos de datos adicionales desde nuestra aplicación móvil, escogiendo el bono que más te convenga.  

Además de estas nuevas funcionalidades, te recordamos que la aplicación de Mi Oceans te permite consultar y descargar tus facturas, así como controlar tu consumo tanto de gigas como de minutos.  

¿Aún no la tienes? Descarga ahora mismo nuestra aplicación móvil para Android y/o iOS y empieza a gestionar tu línea móvil de un modo más sencillo y rápido.  

También te puede interesar

04, May 2022

Tarifas ¿con permanencia o sin permanencia?

¿Conoces las diferencias que existen a la hora de contratar una tarifa con o sin permanencia? No te preocupes, en Oceans te ayudamos a conocer algunas de las ventajas que ofrece cada una de estas alternativas.
15, Mar 2022

Conoce algunas de las app que consumen bastantes datos de tu tarifa móvil

Existen apps que afectan de manera importante a la franquicia de datos de nuestra tarifa móvil. ¿Quieres saber con qué apps has de ir con especial cuidado? Entra y descúbrelo.
15, Feb 2022

Curiosidades que quizá no sabías sobre los smartphones

Los smartphones son uno de los objetos más comunes entre los diferentes rangos de edades. Pero aun así, puede que no conozcas algunas de las curiosidades que te vamos a enumerar. ¡Entra y descubre cuáles son!

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Envía un email a Llama al
clientes@oceans.es 1770
¿TE LLAMAMOS?
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios