¿Alguna duda? ¿Te llamamos?
¿Prefieres llamarnos?
Te atendemos de lunes a viernes de 09 a 20 horas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a clientes@oceans.es
¿Quieres contratar un bono de datos adicional? Rellena este formulario:
¿Prefieres llamarnos?
Te atendemos de lunes a viernes de 09 a 20 horas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a clientes@oceans.es
Desde Oceans seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio del sector de las telecomunicaciones. Y como sabemos lo importante que es para ti tu tiempo, hemos añadido nuevas funcionalidades a nuestras aplicaciones para dispositivos móviles con las que podrás gestionar de una manera más fácil y rápida tu línea móvil.
Ya no tendrás que llamar para tramitar el cambio de tarifa, automáticamente desde la aplicación de Mi Oceans puedes cambiar tu tarifa. Por defecto, te recomendaremos las tarifas que más se ajustan a tu perfil y podrás cambiar de tarifa en un solo clic. Recuerda que los cambios de tarifa se hacen efectivos a partir del día 1 del mes posterior al cambio.
¿Vas a viajar al extranjero? Pues ya no tendrás que estar pendiente de activar el roaming antes de emprender el viaje, directamente desde nuestra aplicación móvil podrás activar y desactivar el roaming tantas veces como lo necesites. También, podrás controlar tus llamadas salientes, bloqueando las llamadas internacionales si así lo deseas.
¿Te has quedado sin gigas y necesitas navegar a máxima velocidad? Ahora podrás contratar bonos de datos adicionales desde nuestra aplicación móvil, escogiendo el bono que más te convenga.
Además de estas nuevas funcionalidades, te recordamos que la aplicación de Mi Oceans te permite consultar y descargar tus facturas, así como controlar tu consumo tanto de gigas como de minutos.
¿Aún no la tienes? Descarga ahora mismo nuestra aplicación móvil para Android y/o iOS y empieza a gestionar tu línea móvil de un modo más sencillo y rápido.