¡Agile TV llega a Oceans!

Hoy estrenamos un nuevo servicio con el que completaremos nuestra oferta de telefonía y telecomunicaciones: la TV llega a Oceans. A partir de ahora, con nuestras tarifas de fibra más móvil, podrás contratar el servicio de Agile TV por tan solo seis euros al mes.  

¿En qué consiste el servicio de Agile TV?

Agile TV es una plataforma de televisión que te permitirá transformar tu TV en todo un centro de entretenimiento. Se trata de un decodificador que convierte tu televisión en una Smart TV con chromecast integrado y control remoto con opción de búsqueda por voz. De este modo, podrás disfrutar de la TDT enriquecida con la mejor calidad del mercado en imagen y sonido, acceder a tus plataformas favoritas de contenido en streaming y jugar directamente a videojuegos desde la televisión. Agile TV también te permite grabar programas para verlos cuando quieras, configurar avisos, añadir a tu televisión canales en directos de cientos de aplicaciones, realizar videoconferencias, activar el asistente de Google y un largo etcétera de funcionalidades que podrás configurar como tú quieras. Además, es compatible con múltiples dispositivos, por lo que podrás utilizar Agile TV tanto en tu televisor como en tu tablet y/o smartphone gracias a sus aplicaciones para dispositivos móviles. ¿Puede haber algo mejor para estas vacaciones?  

Los mejores canales de pago ¡gratis para siempre!  

¡Y aún hay más! Al contratar la televisión de Oceans, Agile TV, tendrás acceso gratuito a los mejores canales de pago ¡para siempre! Disfrutarás del mejor entretenimiento para toda la familia a través de los canales de FOX, AXN, National Geographic, Disney Channel, Discovery, Disney Junior, Viajar y Baby TV entre otros. Más de 10.000 horas de contenido con series tan emblemáticas y populares como Walking Dead, The Good Doctor, 9-1-1, Harrow, The Commons, Dino Hunters, Mickey Mouse, las Princesas Disney, Bluey o los superhéroes de Marvel.  

3 meses gratis de Agile TV con nuestras tarifas de fibra más móvil con gigas compartidos  

Y para celebrar el lanzamiento de este nuevo servicio, vamos a ofrecer tres meses de Agile TV completamente gratuitos para aquellos que contraten alguna de nuestras tarifas de fibra más móvil con gigas compartidos.

¡Aprovecha esta promoción especial y disfruta este verano del mejor servicio de televisión!    

También te puede interesar

21, Jun 2021

Usos que le puedes dar a tu antiguo smartphone

Hoy en Oceans te enumeramos algunas de las opciones que tienes para dar una segunda vida a tu antiguo smartphone. Aunque ojo, si lo retiraste por avería quizá no puedas darle todos estos usos… ¡todo es probar!
14, Jun 2021

Cómo cambiar el PIN de tu SIM

Al contrario de lo que todo el mundo suele creer, no hace falta llamar al Departamento de Atención al Cliente de tu operador móvil para cambiar el número PIN de tu SIM, puedes hacerlo directamente desde tu smartphone en tan solo un par de minutos. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.
10, Jun 2021

Cómo mejorar el alcance de tu WiFi

¿Notas que tu WiFI a veces no funciona todo lo rápido que debería? Con estos sencillos trucos lograrás mejorar el alcance y velocidad de tu red WiFi.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Envía un email a Llama al
clientes@oceans.es 1770
¿TE LLAMAMOS?
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios