Estrenamos nueva web

 Mayor dinamismo y muy intuitiva: así es la nueva web de Oceans

El equipo de Oceans lleva meses trabajando en un proyecto muy especial: nuestra nueva web. La página mantiene su característica esencia, haciendo gala de una cuidada identidad visual con fotografías de alta calidad que se han convertido en una de las señas de la marca. Las mejoras se han centrado en las funcionalidades de la web, incorporando un mayor dinamismo con carruseles, banners y sobre todo con la esperada contratación online, así como con la posibilidad de consultar la cobertura de fibra en solo unos segundos.

Consulta de cobertura y contratación online: las grandes novedades

En tan solo un par de clics los usuarios podrán consultar si contamos con cobertura en su domicilio, introduciendo su dirección postal y obteniendo de manera inmediata el resultado de su consulta. Además, si están interesados en contratar nuestros servicios de fibra y/o fibra más móvil, podrán hacerlo directamente a través de nuestra web, sin necesidad de llamar al servicio de atención al cliente. Eso sí, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con aquellos que finalicen la contratación, con el objetivo de confirmar la cita para la instalación del servicio de fibra, de esta forma los clientes podrán elegir el día y horario que prefieran.

Vuelve el blog de Oceans

Otra de las grandes novedades de la web de Oceans es la vuelta del blog corporativo, desde el que en estos momentos nos estás leyendo y desde el que pretendemos seguir difundiendo no solo informaciones relacionadas con nuestra marca y/o servicios, sino también noticias de actualidad que consideremos que pueden ser de interés para nuestros clientes, tal y como hemos hecho siempre.

Con el lanzamiento de esta nueva web, Oceans pretende continuar mejorando los servicios que ofrece a sus clientes, facilitando la contratación y divulgando información que les resulte de utilidad para que puedan disfrutar aún más de sus servicios de telefonía con consejos prácticos para su día a día.

También te puede interesar

17, Mar 2021

Cómo elegir la mejor tarifa móvil

Con tantos operadores de telefonía móvil y tantas compañías de teléfono, resulta complicado elegir la mejor tarifa móvil. Desde Oceans te damos algunos consejos para que elijas la mejor tarifa móvil para tu bolsillo.
12, Mar 2021

Cómo ahorrar datos en tu tarifa móvil

Si aún no tienes una tarifa móvil con gigas ilimitados y no quieres tener que estar comprando bonos de datos adicionales cada dos por tres, haz caso a estas recomendaciones para ahorrar datos en tu tarifa móvil.
11, Mar 2021

Cómo tramitar una portabilidad a Oceans

¿Estás interesado en tramitar una portabilidad a Oceans, pero quieres saber antes cómo es el proceso? Te explicamos paso a paso cómo se tramita una portabilidad móvil a Oceans.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Envía un email a Llama al
clientes@oceans.es 1770
¿TE LLAMAMOS?
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios