VÍAS DE RECLAMACIÓN

Si ya has reclamado por las vías habituales (aquí puedes ver todas las vías de contacto que tenemos) y no estás conforme con las solución que te hemos dado, estas son el resto de vías que tienes para reclamar:

- Plataforma de resolución de litigios en línea: Si quieres, tienes disponible la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea aquí.

- Oficina de Información y Atención al Ciudadano: También puedes llevar tu reclamación a una Oficina del Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bien Estar Social a través de este enlace o en el teléfono 901 400 100.

- Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: a través de este enlace o de los teléfonos 901336699 y 911814045.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Envía un email a Llama al
clientes@oceans.es 1770
¿TE LLAMAMOS?
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios