Fibras + Móvil

Las tarifas que ahorran por ti

 

Conéctate a la mejor fibra del mercado

La fibra más rápida

La fibra
más rápida

La fibra más rápida de España certificada por el análisis de nPerf, uno de los más prestigiosos del sector.

Instalación gratuita

Instalación
gratuita

Tanto la instalación como el router son completamente gratuitos. Paga sólo por el servicio.

Fijo integrado

Fijo
integrado

Incluye una línea fija con llamadas ilimitadas
a fijos y 60 minutos a móviles nacionales.

Se adapta a tus necesidades

Se adapta a tus necesidades

Elige el día y horario de instalación que prefieras.
Nos amoldamos a lo que necesites.

¿Cómo funciona el proceso de instalación?

1

Comprueba tu cobertura

Verifica que tu domicilio tiene cobertura.

2

Completa la contratación

Rellena el formulario de contratación y/o llama al 1770.

3

Escoge el día de la instalación

Nuestro técnico irá a tu domicilio cuando tu prefieras.

4

Empieza a navegar

Disfruta de la fibra más rápida del mercado.

TARIFAS MÓVILES SIN FIBRA

FIBRA Y MÓVIL

¿Por qué contratar nuestras tarifas fibra y móvil?

Con las tarifas de fibra y móvil de Oceans podrás disfrutar de la fibra más rápida de España, los datos móviles que necesites y llamadas ilimitadas a números nacionales. Las tarifas de fibra más móvil son la mejor opción si quieres ahorrar en tu factura sin tener que prescindir de ningún servicio. Desde Oceans sabemos lo complicado que puede ser encontrar la oferta de fibra y móvil perfecta para ti, es por eso que te proponemos varias opciones que te permitirán seleccionar la opción que mejor se adapte a lo que necesitas.

Ofertas en telefonía móvil y fibra

Como operador de telefonía, te proponemos diferentes combinaciones de tarifas con 100MB y 600MB, así como con 10GB y 50GB de datos móviles. Además, contamos con las mejores tarifas de fibra y móvil con gigas compartidos, que te permitirán repartir el consumo de datos hasta entre 2 o 3 líneas. ¡Nuestras tarifas ahorran por ti! Si agotas los datos incluidos en tu tarifa móvil, seguirás navegando a velocidad reducida sin ningún coste adicional. Aunque si lo prefieres, siempre puedes contratar nuestros bonos extra de 1GB o 3GB, así seguirás navegando a máxima velocidad hasta la próxima renovación.

Contratar fibra y móvil en Oceans

Nuestra fibra simétrica utiliza la red MásMóvil y la instalación es completamente gratuita con cesión del router Wifi. Contratando fibra y móvil, en tu smartphone disfrutarás de velocidad 4G y roaming en la Unión Europea incluido, así como de llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas. Una vez que finalices la contratación de tu tarifa de fibra más móvil, se te asignará una fecha para la instalación de tu servicio de Internet en casa. La instalación es completamente gratuita. Cuando lo tengas activado y en funcionamiento, se llevará a cabo la portabilidad en caso de que quieras conservar el número de siempre y/o activación de tu nuevo número. Los precios mensuales de nuestras tarifas de fibra y móvil son fijos, por lo que no encontrarás ningún extra en tu factura, salvo que hayas decidido ampliar tus datos móviles de forma puntual o hayas utilizado servicios que están fuera de nuestras condiciones (llamadas internacionales, SMS nacionales o internacionales, roaming fuera de la UE, 901…).

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Envía un email a Llama al
clientes@oceans.es 1770
¿TE LLAMAMOS?
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios