Unifica tus tarifas al contratar fibra y móvil con gigas compartidos

Precio con IVA incluido. Sin cuota de línea, ni de mantenimiento.
En casa
300Mb fibra simétrica, misma velocidad de subida y bajada con una de las fibras más rápidas de España.
Instalación completamente gratuita y adaptada a tus necesidades. Tú eliges la fecha y hora.
Red MásMóvil, garantía de máxima velocidad.
Router WiFi en cesión. Si decides darte de baja, puedes devolvérnoslo o quedártelo por 100 euros (IVA incluido).
12 meses de permanencia en el servicio de fibra.
Incluye teléfono fijo sin coste adicional con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles en el territorio nacional. Superados los límites de llamadas a móvil desde un teléfono fijo: las llamadas se facturarán a 24,20 cént./min más establecimiento de llamada a 20 cént.
En el móvil
3 líneas móviles con 100GB a compartir. Los datos pueden ser compartidos entre una, dos o tres líneas. El total de datos se comparte entre todas las líneas, sin que exista un máximo para cada una.
Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales en cada una de las líneas.
Gastos de envío gratuitos. Te enviamos tu nueva SIM a casa gratis.
El servicio de móvil no está sujeto a permanencia.
Cobertura Orange/Yoigo en el móvil a máxima velocidad 4G.
Roaming en la UE y EEUU incluido. Las tarifas de datos permiten VoIP y Tethering.
Controla tu consumo estableciendo un límite de gasto.
Si se te acaban los datos podrás navegar a velocidad reducida sin coste adicional. Si lo prefieres podrás seguir navegando a alta velocidad contratando cualquiera de nuestros bonos extra. 1 GB por 2.90 € o 3 GB por 4.90 €.
Las tarifas con llamadas ilimitadas incluyen llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas y están sujetas a normas de uso razonable (120 destinos diferentes en el mes, 3.000 minutos de tráfico y no uso de la conexión móvil a SIMBOX, centralitas, etc.). En caso de que se infrinjan las normas de uso razonable, las llamadas tendrán un coste de 10 céntimos/minuto (IVA incluido) las 24 horas y los 365 días del año a cualquier operador, más el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos/minuto (IVA incluido).
Llamadas internacionales, roaming fuera de la Unión Europea, tarificación especial a números cortos, 901, 902 y servicios Premium no incluidos.
SMS no incluidos. Coste nacional: 0,0968 € el mensaje (IVA Incluido). Coste internacional: 0,3035 € el mensaje (IVA incluido).

¿Cómo funciona el proceso de instalación?

1

Comprueba tu cobertura

Verifica que tu domicilio tiene cobertura.

2

Escoge el día de la instalación

Nuestro técnico irá a tu domicilio cuando tú prefieras.

3

Portabilidad y altas nuevas

Una vez instalada la fibra, tramitaremos tu línea móvil.

4

Empieza a navegar

Disfruta de la mejor tarifa de fibra y móvil.

Añade Agile TV por tan solo 6€ más al mes

¡Y te regalamos 3 meses gratis!

VER TARIFAS

Unifica tus tarifas al contratar fibra con Oceans

¡Este es tu momento! Ya puedes contratar fibra con Oceans y acompañarla con una de nuestras mejores tarifas móviles: 100GB para navegar sin complicaciones y unificar todas tus tarifas en una sola para toda la familia. Al contratar la fibra de 300Mb simétricos, es decir, con la misma velocidad de subida y bajada, disfrutarás de una de las fibras más rápidas de España y de un teléfono fijo con llamadas ilimitadas para que así puedas aprovechar al máximo tu Internet en casa. Todo esto combinado con una tarifa de datos móviles de 100GB. Pero, por si fuera poco, los datos de tu tarifa móvil pueden ser compartidos entre una, dos o tres líneas. ¡Comparte con los tuyos y disfruta del ahorro!

Contratar fibra sin sorpresas

Lo mejor de esta tarifa es que no tendrás que dormir con un ojo abierto, ¡ya puedes olvidarte de sorpresas en tu factura! Con nuestras tarifas de fibra y móvil, tienes la posibilidad de controlar tu consumo estableciendo un límite de gasto. Y si se te acaban los datos, podrás navegar a velocidad reducida sin coste adicional. Además, al contratar fibra con Oceans, el IVA está incluido en el precio. Y no tienes que preocuparte por cuotas de línea y/o de mantenimiento. Ya puedes decirle adiós a las complicaciones al contratar fibra con nosotros.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Envía un email a Llama al
clientes@oceans.es 1770