Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

OCEAN’S FIBRA

La fibra óptica aterrizó en el catálogo de Oceans allá por 2014 y desde entonces ha ido mejorando en cuanto a prestaciones: comenzó ofreciendo conexiones de 30 Mb de bajada y 5 Mb de subida hasta alcanzar las velocidades actuales, situadas en 300 Mb de descarga y 300 Mb de carga. ¿Y qué se puede hacer con esos 300 Mb? Tienes infinitas posibilidades, recuerda que el número “300” ha dado mucho de sí a lo largo de la historia, ¡si no que se lo pregunten a Leónidas y a su ejército de 300 espartanos!

Nuestra fibra óptica cubre el 33 % de los hogares españoles con red FTTH, es decir, un total de 14 provincias: Alicante, Asturias, Barcelona, Bizkaia, La Coruña, Girona, Lugo, Madrid, Málaga, Ourense, Pontevedra, Sevilla, Valencia y Zaragoza. ¿Y en qué productos se puede encontrar la fibra óptica de Oceans? En los de internet con y sin línea fija y en los de convergencia de fijo + móvil + internet, tanto para particulares como para empresas.

La fibra óptica es actualmente la tecnología de acceso a internet más rápida y segura del catálogo de Oceans y cada día está presente en más hogares españoles. ¿Te vas a quedar fuera de la lista?

¿POR QUÉ OCEANS?

Ventajas de estar con nosotros.


Te sale más barato...

Porque puedes contratar líneas móviles adicionales con tu producto de internet + móvil, llamando gratis entre todas las líneas del mismo contrato. ¡Llama, llama, llama y no gastes ni un céntimo!


Servicio de atención al cliente.

Tenemos un nuevo y amplio equipo de tele-operadores dispuesto a asistirte en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa (aunque tú no la veas).


Tenemos técnicos propios.

En sus instalaciones a domicilio atenderán in situ todos tus requerimientos con total garantía. Además son muy majos.


Nueva web más guapa y con más herramientas.

Información, contratación online, área de clientes con funciones añadidas... Consulta nuestro blog o simplemente quédate mirando la pantalla para contemplar lo bien que nos ha quedado.