Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

OCEAN’S SIM

Tras contratar una tarifa móvil, Oceans envía a tu domicilio la tarjeta SIM. Dependiendo del teléfono móvil que tengas, aceptará un tamaño u otro. Pero… no te preocupes, no es necesario que nos especifiques qué terminal utilizas, ya que te haremos llegar una tarjeta SIM troquelada, por lo que tendrás a tu disposición todos los tamaños. Con ello queremos decir que nunca te quedarás con cara de circunstancias porque tu tarjeta SIM no cabe en tu móvil o porque no está bien sujeta dentro de este.

De esta manera, cuando recibas tu SIM deberás consultar las características de tu teléfono móvil para confirmar cual es el tamaño al que da soporte: Mini-SIM, Micro-SIM o Nano-SIM. Una vez lo sepas, simplemente tendrás que recortar manualmente sobre el tamaño deseado e insertar la tarjeta SIM en el teléfono móvil. Eso sí, si eliges los tamaños más pequeños te recomendamos que conserves el plástico sobrante para que puedas reutilizar tu SIM si decides cambiar de teléfono móvil.

¿POR QUÉ OCEANS?

Ventajas de estar con nosotros.


Te sale más barato...

Porque puedes contratar líneas móviles adicionales con tu producto de internet + móvil, llamando gratis entre todas las líneas del mismo contrato. ¡Llama, llama, llama y no gastes ni un céntimo!


Servicio de atención al cliente.

Tenemos un nuevo y amplio equipo de tele-operadores dispuesto a asistirte en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa (aunque tú no la veas).


Tenemos técnicos propios.

En sus instalaciones a domicilio atenderán in situ todos tus requerimientos con total garantía. Además son muy majos.


Nueva web más guapa y con más herramientas.

Información, contratación online, área de clientes con funciones añadidas... Consulta nuestro blog o simplemente quédate mirando la pantalla para contemplar lo bien que nos ha quedado.