Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

SOMOS OCEAN’S

Oceans Network S.L. es un operador de telecomunicaciones, acreditado por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia con capital 100% español y sede central en A Coruña. Comenzó su actividad en 2003 ofreciendo conectividad a internet en aquellas zonas rurales de Galicia donde no llegaban otros operadores… ¡Y con el tiempo, fue Oceans el operador que llegó mucho más lejos! De hecho, a lo largo de estos años ha evolucionado en función de las necesidades del mercado, innovando en productos y servicios hasta convertirse en un operador móvil virtual de ámbito nacional.

Durante los últimos tiempos, Oceans ha ido logrando hitos tales como: incorporar a su catálogo de servicios una amplia oferta convergente de productos de “fijo + móvil + internet”, dotar a sus tarifas móviles de tecnología 4G, ofrecer fibra óptica 300 Mb en 14 provincias, ampliar su red de puntos de venta físicos por toda la geografía española, mejorar su departamento de atención telefónica al cliente mediante la ampliación de instalaciones y personal, habilitar su canal de contratación online e incorporar en plantilla a técnicos propios para llevar a cabo las instalaciones en los domicilios de los clientes.

Actualmente, Oceans ofrece productos de telefonía fija, móvil e internet, orientados tanto al segmento residencial como al de empresa y sigue dedicando todos sus esfuerzos a mejorar sus servicios, con el objetivo de convertirse en uno de los operadores de mayor relevancia del país.

Nubes Nubes

ELIGE LO QUE QUIERES

Selecciona un producto o combina
varios de ellos.

Cables Cables
¿Comprobamos tu cobertura de fibra?

QUIERES UN MÓVIL?

Los terminales de Ocean’s solo se venden asociados a una tarifa.

POR QUÉ MOLAMOS?

Ventajas de estar con Ocean’s

Te sale más barato...

Porque puedes contratar líneas móviles adicionales con tu producto de internet + móvil, llamando gratis entre todas las líneas del mismo contrato. ¡Llama, llama, llama y no gastes ni un céntimo!

Servicio de atención al cliente.

Tenemos un nuevo y amplio equipo de tele-operadores dispuesto a asistirte en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa (aunque tú no la veas).

Tenemos técnicos propios.

En sus instalaciones a domicilio atenderán in situ todos tus requerimientos con total garantía. Además son muy majos.

Nueva web más guapa y con más herramientas.

Información, contratación online, área de clientes con funciones añadidas... Consulta nuestro blog o simplemente quédate mirando la pantalla para contemplar lo bien que nos ha quedado.