Tarifas ¿con permanencia o sin permanencia?

A la hora de contratar internet, muchos usuarios buscan tarifas de compañías que ofrezcan pocos meses de permanencia o directamente que no tengan.

Sin embargo, ¿conoces las diferencias que existen a la hora de contratar una tarifa con o sin permanencia? No te preocupes, en Oceans te ayudamos a conocer algunas de las ventajas que ofrece cada una de estas alternativas.

 

Tarifas sin permanencia 

A continuación, te mostramos algunos puntos a tener en cuenta a la hora a decidir si contratar una tarifa móvil sin permanencia

- Libertad: La principal característica de contratar la mejor tarifa móvil sin permanencia, reside en que tendrás la posibilidad de cambiar de compañía en el momento que quieras y sin ningún tipo de penalización..

- Sin compromisos: Puedes olvidarte de las obligaciones, contratando la tarifa más adecuada para ti y durante el tiempo que consideres necesario.

- Adaptables: Este tipo de tarifas, te permiten una mayor flexibilidad para realizar cambios, pudiendo optar por una tarifa con más gigas u otra más barata en cualquier momento.

Tarifas con permanencia 

Por otro lado, en el caso de realizar la contratación de una tarifa móvil y fibra con permanencia, podemos decir que es una especie de “trato” o intercambio que se acepta con el operador a cambio de ciertas ventajas, como:

- Precios bajos: La principal característica de los planes que tienen permanencia, consiste en que podrás recibir mejores ofertas de telefonía móvil y fibra a cambio de permanecer en la compañía por un tiempo determinado.

- Instalación gratuita: A la hora de contratar fibra con permanencia, las compañías suelen ofrecer el servicio de instalación gratuito, evitando así que el cliente tenga que realizar un pago inicial. Sin embargo, en las tarifas de fibra que no incluyen ninguna permanencia, sería necesario realizar dicho pago. Es decir, optar por tarifas de fibra con permanencia puede ayudarnos a evitar el pago de la instalación y ahorrar costes.

 

Si quieres saber más, puedes consultar en Oceans las mejores tarifas de fibra y móvil. ¡Tú decides, sin presiones!

También te puede interesar

15, Mar 2022

Conoce algunas de las app que consumen bastantes datos de tu tarifa móvil

Existen apps que afectan de manera importante a la franquicia de datos de nuestra tarifa móvil. ¿Quieres saber con qué apps has de ir con especial cuidado? Entra y descúbrelo.
15, Feb 2022

Curiosidades que quizá no sabías sobre los smartphones

Los smartphones son uno de los objetos más comunes entre los diferentes rangos de edades. Pero aun así, puede que no conozcas algunas de las curiosidades que te vamos a enumerar. ¡Entra y descubre cuáles son!
03, Jan 2022

Cómo saber si te están robando el wifi y cómo evitarlo

La conexión Wifi es un bien preciadísimo que nos pone en contacto con el mundo exterior y al que le salen muchos amigos cuando no se paga por disfrutarla. Hoy te hablamos acerca de cómo detectar si alguien se está aprovechando de tu ancho de banda y, además, de cómo evitarlo.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Envía un email a Llama al
clientes@oceans.es 1770
¿TE LLAMAMOS?
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios