La mejor tarifa para teléfonos móviles

Oferta sin permanencia. Llamadas ilimitadas incluidas.


Precio con IVA incluido. Sin sorpresas.
20GB para navegar a máxima velocidad y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.
¡120GB extra! Te regalamos de 30GB adicionales al mes durante 4 meses (hasta 120GB) desde el momento en el que te das de alta. Promoción válida por tiempo limitado.
Sin permanencia.
Gastos de envío gratuitos. Te enviamos tu nueva SIM a casa gratis.
Cobertura Orange/Yoigo en el móvil a máxima velocidad 4G.
Roaming en la UE y EEUU incluido. Las tarifas de datos permiten VoIP y Tethering.
Controla tu consumo estableciendo un límite de gasto.
Si se te acaban los datos podrás navegar a velocidad reducida sin coste adicional. Si lo prefieres podrás seguir navegando a alta velocidad contratando cualquiera de nuestros bonos extra. 1 GB por 2.90 € o 3 GB por 4.90 €.
Las tarifas con llamadas ilimitadas incluyen llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas y están sujetas a normas de uso razonable (120 destinos diferentes en el mes, 3.000 minutos de tráfico y no uso de la conexión móvil a SIMBOX, centralitas, etc.). En caso de que se infrinjan las normas de uso razonable, las llamadas tendrán un coste de 10 céntimos/minuto (IVA incluido) las 24 horas y los 365 días del año a cualquier operador, más el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos/minuto (IVA incluido).
Llamadas internacionales, roaming fuera de la Unión Europea, tarificación especial a números cortos, 901, 902 y servicios Premium no incluidos.
SMS no incluidos. Coste nacional: 0,0968 € el mensaje (IVA Incluido). Coste internacional: 0,3035 € el mensaje (IVA incluido).

 

¿Necesitas más de una línea móvil? Descubre nuestras tarifas compartidas.

Comparte tus gigas con un máximo de 3 líneas móviles y ahorra sin complicaciones.

VER TARIFAS COMPARTIDAS

¿Cómo es el proceso de contratación de las tarifas móviles?

Solicitud

Indícanos tus datos a través del formulario para formalizar la solicitud de contratación.

1

Verificación

Comprobaremos todos tus datos para enviarte tu contrato. Es necesario que lo aceptes.

2

Envío SIM

Recibirás la tarjeta SIM en un plazo de 72 horas hábiles desde la aceptación del contrato.

3

4

Cambio de operador

En la madrugada de la fecha indicada se realizará el cambio de operador.

5

Activación

Inserta la SIM y sigue las instrucciones de la carta de bienvenida para activar la línea.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Envía un email a Llama al
clientes@oceans.es 1770
¿TE LLAMAMOS?