Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

TARIFAS MÓVILES Y FIBRA: NUESTRAS SUGERENCIAS

¿Comprobamos tu cobertura de fibra?

Oferta válida contratando entre el 13/02/2018 y el 28/02/2018, ambos inclusive.

* Consulta condiciones promoción actual

2. AÑADIMOS UN MÓVIL?

Los terminales de Ocean’s solo se venden asociados a una tarifa.

POR QUÉ MOLAMOS?

Ventajas de estar con Ocean’s

Te sale más barato...

Porque puedes contratar líneas móviles adicionales con tu producto de internet + móvil, llamando gratis entre todas las líneas del mismo contrato. ¡Llama, llama, llama y no gastes ni un céntimo!

Servicio de atención al cliente.

Tenemos un nuevo y amplio equipo de tele-operadores dispuesto a asistirte en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa (aunque tú no la veas).

Tenemos técnicos propios.

En sus instalaciones a domicilio atenderán in situ todos tus requerimientos con total garantía. Además son muy majos.

Nueva web más guapa y con más herramientas.

Información, contratación online, área de clientes con funciones añadidas... Consulta nuestro blog o simplemente quédate mirando la pantalla para contemplar lo bien que nos ha quedado.

DETALLES PROMO SAN VALENTÍN

En contrataciones efectuadas por nuevos clientes entre el 13/02/2018 y el 28/02/2018, Oceans aplicará el doble de datos para siempre en sus tarifas de telefonía móvil (excepto en las tarifas con 20 Gb, que aumentarán a 30 Gb). Además, se habilitará de manera gratuita el servicio de televisión Iaboo TV Básico hasta el 30/06/2018, fecha a partir de la cual será dado de baja automáticamente. Servicio accesible a través de app para Android e iOS y mediante la página web tv.oceans.es.

Oceans habilitará de manera gratuita a todos sus clientes de telefonía móvil el servicio de televisión Iaboo TV Básico hasta el 30/06/2018. Servicio accesible a través de app para Android e iOS y mediante la página web tv.oceans.es.