Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¿Ganas de una escapada veraniega?

¡Te regalamos un bono de hotel!

Planazos de verano.

¡Vive un verano sin límites! Duplicamos los gigas de nuestras tarifas hasta el 31 de agosto.


Doble de gigas del 1 de julio al 31 de agosto de 2019 (ambos inclusive). Los gigas extra podrán utilizarse hasta el 31 de agosto de 2019. No son acumulables. Una vez que finalice la promoción, se reanudará la tarificación habitual. Los bonos de hotel son válidos para nuevas contrataciones formalizadas entre el 3 de junio de 2019 hasta que se agoten existencias. Cada bono consiste en un descuento especial para una noche de hotel en una habitación doble. Consulta las condiciones.


NUESTROS TERMINALES

Los terminales de Ocean’s solo se venden asociados a una tarifa.

¿POR QUÉ OCEANS?

Ventajas de estar con nosotros.


Te sale más barato...

Porque puedes contratar líneas móviles adicionales con tu producto de internet + móvil, llamando gratis entre todas las líneas del mismo contrato. ¡Llama, llama, llama y no gastes ni un céntimo!


Servicio de atención al cliente.

Tenemos un nuevo y amplio equipo de tele-operadores dispuesto a asistirte en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa (aunque tú no la veas).


Tenemos técnicos propios.

En sus instalaciones a domicilio atenderán in situ todos tus requerimientos con total garantía. Además son muy majos.


Nueva web más guapa y con más herramientas.

Información, contratación online, área de clientes con funciones añadidas... Consulta nuestro blog o simplemente quédate mirando la pantalla para contemplar lo bien que nos ha quedado.