Nuestras tarifas móviles
Para que siempre estés conectado con los tuyos
Utilizamos cookies propias y de terceros, para optimizar tu navegación y realizar tareas de análisis, como Google Analytics, es por ello que necesitamos su autorización al respecto. (Más información en Política de Cookies)
Introduce ID de Oceans para consultar tus facturas y consumos
Su correo electrónico de Oceans: envíe, reciba o consulte mensajes
y archivos con un solo clic.
Si has olvidado tu contraseña te mandamos un e-mail para que la restaures
Un ID es un identificador para entrar al Área de clientes de Oceans.
Introduce el usuario y clave de tu carta de bienvenida. (Paso 1 de 2)
Tu Oceans ID debe ser una dirección de correo existente y en uso. La contraseña debe contener como mínimo seis caracteres con letras y números.(Paso 2 de 2)
Tu Oceans ID debe ser una dirección de correo existente y en uso. La contraseña debe contener como mínimo seis caracteres con letras y números.
(Paso 2 de 2)
Accede a tu panel
Para que siempre estés conectado con los tuyos
No queremos que te vayas, pero tampoco te lo impediremos. Tú decides, sin presiones.
Operamos con la red Orange y Yoigo para que puedas hablar con la mejor calidad y navegar donde quieras.
Para que continues navegando a máxima velocidad en caso de que agotes tus gigas.
Te enviamos la SIM a tu domicilio de manera gratuita. Es nuestro regalo de bienvenida.
Indícanos tus datos y envíanos una copia de tu DNI para formalizar la solicitud de contratación.
Comprobaremos todos tus datos para enviarte tu contrato. Es necesario que lo aceptes.
Recibirás la tarjeta SIM en un plazo de 24/48 horas hábiles desde la aceptación del contrato.
En la madrugada de la fecha indicada se realizará el cambio de operador.
Inserta la SIM y sigue las instrucciones de la carta de bienvenida para activar la línea.
Para averiguar si tu domicilio tiene cobertura de Fibra/ADSL necesitamos estos datos.