El truco de la calculadora en sistemas operativos iOS

Se dice que este truco es conocido desde hace años por gran parte de los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS, pero nos ha llamado la atención que, a día de hoy, para otros muchos sigue siendo una funcionalidad por descubrir. Se trata de una de las maneras a través de la cual podemos borrar los dígitos que aparecen en la pantalla de la calculadora. 

Y no nos referimos a la tecla C, que elimina todas las cifras de la pantalla, ni a orientar la calculadora en posición horizontal para acceder a las funciones ocultas. Nos referimos a poder borrar el último dígito de la cifra que hayamos tecleado. Es decir, a eliminar el 5 de la secuencia 174325 y así sucesivamente… 

Pues bien, es tan sencillo como un gesto: si deslizamos el dedo horizontalmente de un lado a otro de la pantalla de la calculadora (no importa el sentido), automáticamente se borrará el último dígito. 

Si dispones de un iPhone y todavía no conocías este truco, prueba a realizarlo. Verás que gracias a este no será necesario volver a teclear toda una cifra si te has equivocado al introducir el último dígito. 

¿Ya conocías el truco de la calculadora en sistemas operativos iOS? En Oceans contamos con las mejores tarifas móvil para que saques el máximo partido a tu dispositivo. ¡Disfruta de tarifas que se adaptan a tus necesidades de minutos y gigas! También contamos con las mejores ofertas fibra y móvil por si quieres ahorrar en tu factura de móvil y fibra.

También te puede interesar

19, Jul 2021

Cómo recuperar la contraseña del router

¿Llegan invitados a casa y no les puedes dar la clave del WiFi simplemente porque ya no la recuerdas y no sabes dónde la apuntaste? ¿No encuentras por ningún lado la contraseña de tu router? En este post, te explicamos cómo puedes recuperar la contraseña de tu red WiFi.
21, Jun 2021

Usos que le puedes dar a tu antiguo smartphone

Hoy en Oceans te enumeramos algunas de las opciones que tienes para dar una segunda vida a tu antiguo smartphone. Aunque ojo, si lo retiraste por avería quizá no puedas darle todos estos usos… ¡todo es probar!
14, Jun 2021

Cómo cambiar el PIN de tu SIM

Al contrario de lo que todo el mundo suele creer, no hace falta llamar al Departamento de Atención al Cliente de tu operador móvil para cambiar el número PIN de tu SIM, puedes hacerlo directamente desde tu smartphone en tan solo un par de minutos. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Envía un email a Llama al
clientes@oceans.es 1770
¿TE LLAMAMOS?
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios