Ventajas de las fibras más rápidas

¿Estás interesado en contratar Internet en tu hogar? ¡Te contamos las ventajas que obtendrás al contratar una de las fibra más rápidas! 

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de contratar fibra es la velocidad de la tarifa, tanto de subida como de bajada, así como si se trata de fibra simétrica. ¿Sabes en qué influye cada uno de estos factores? ¡Te lo explicamos! 
 

Velocidad de subida

Es la velocidad a la que el dispositivo del usuario envía información a Internet. Dependiendo de los megas de subida que tengas, podrás mandar archivos pesados o subir un vídeo a YouTube a una velocidad u otra. En el caso de que tengas una de las fibras más rápidas, podrás reducir un proceso largo y tedioso a unos pocos segundos.

 

Velocidad de bajada

La velocidad de bajada es mucho más utilizada a diario. Todo tipo de acciones como descargar fotos, vídeos o incluso audios pasan a través de este servicio. Igual que en el anterior caso, si consigues una de las fibras más rápidas, olvidarás los largos periodos de espera para descargar películas, archivos o incluso videojuegos.

 

Velocidad Simétrica.

En este caso, contratar fibra simétrica significa disponer de la misma velocidad de subida y de bajada.  En Oceans, somos conscientes de todas las ventajas que esto aporta, ya que este avance nos permite subir archivos o jugar online a la misma velocidad que tenemos contratada. Por eso, todas nuestras tarifas cuentan con fibra óptica simétrica, siendo una de las fibras más rápidas de España.

 

Por otro lado, contar con una tarifa de fibra con la máxima velocidad puede proporcionarte las siguientes ventajas:

- Conexión fiable y sin cortes

Una de las ventajas de contratar fibra es su fiabilidad y constancia. La fibra óptica rara vez tendrá un corte de conexión y, normalmente, se puede solucionar con un simple reinicio del router. Si contratas una fibra simétrica, olvídate de estar sufriendo porque se te congela la pantalla cuando estás viendo tu serie favorita o de tener que volver a empezar la partida cuando estás jugando al videojuego de moda. Te aseguramos que contratar una buena tarifa fibra puede incrementar en gran medida la experiencia de juego del usuario. Además, en aquellos juegos online en los que te enfrentas a otros jugadores, tener una de las fibras más rápidas puede marcar la diferencia a la hora de ganar o perder la partida.

- Mayor calidad de sonido e imagen.

Si te dedicas a impartir clases online, teletrabajas y/o realizas directos en alguna plataforma, ya sabrás que para triunfar en estos ámbitos la calidad de imagen y el sonido son algunos de los factores  más importantes, por ello, tener una de las fibras más rápidas te permitirá transmitir a niveles superiores, aportando al espectador la experiencia que busca.

- Ahorrar tiempo

Al tener una de las fibra más rápidas, podrás navegar por Internet a máxima velocidad, con todo el ahorro de tiempo que eso conlleva. Así, podrás dedicarle más tiempo a lo más importante: los tuyos.

 

En conclusión, contratar fibra supone obtener grandes ventajas, pero existe una diferencia considerable entre las distintas tarifas, con un abismo entre las ventajas de contratar una de las fibra más rápidas y/u optar por una tarifa con menor velocidad. ¡Contrata una de las fibras más rápidas y empieza a disfrutar de todas sus ventajas!

 

Si quieres saber más, puedes consultar en Oceans las mejores tarifas de fibra y móvil.

También te puede interesar

17, May 2022

Ya puedes cambiar de tarifa y activar el roaming desde Mi Oceans

Hemos actualizado nuestra app con nuevas funcionalidades que tienen un solo objetivo: ¡hacerte la vida más fácil!
04, May 2022

Tarifas ¿con permanencia o sin permanencia?

¿Conoces las diferencias que existen a la hora de contratar una tarifa con o sin permanencia? No te preocupes, en Oceans te ayudamos a conocer algunas de las ventajas que ofrece cada una de estas alternativas.
15, Mar 2022

Conoce algunas de las app que consumen bastantes datos de tu tarifa móvil

Existen apps que afectan de manera importante a la franquicia de datos de nuestra tarifa móvil. ¿Quieres saber con qué apps has de ir con especial cuidado? Entra y descúbrelo.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Envía un email a Llama al
clientes@oceans.es 1770
¿TE LLAMAMOS?
Internet y llamadas mejores tarifas Internet y llamadas mejores precios